Domingo 19 de Noviembre de 2017

       

Por la fecha 12 del “Torneo Federal A” Zapla cosecho una victoria de local ganando 1-0 a Sp. Patria con gol de Rubén Robledo Correa y se pone al tiro de la punta.
El Club Atlético Ciudad de Nieva, dio la vuelta olímpica ayer en la Tablada, tras derrotar 3-1 a Sportivo Palermo, por la antepenúltima fecha del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Si bien le descontarán 3 puntos al final de la temporada y la diferencia de gol lo hace casi inalcanzable, el “león” ya se considera campeón.
El oficialismo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó en la tarde de ayer a su lista de cara a lo que serán las elecciones del próximo 3 de noviembre, donde se renovará el 50% de los cargos que componen la Comisión Directiva.
Altos Hornos Zapla ayer volvió a ganar fuera de casa esta vez superó por 2 a 1 a Mandiyu en Corrientes por la octava fecha del Torneo Federal “A”, en un choque correspondiente a la octava jornada (fuente: Diario Pregon).
Por fallo unánime, la representante de Jujuy, Brenda la "Pumita" Carabajal, venció por el título Latino de la Federación Mundial de Boxeo, a Soledad la "Bonita" Capriolo, de Córdoba, en el estadio Olímpico de Palpalá.
Volver