Lunes 24 de Julio de 2017

       

Con una muestra de gran superioridad, Dayana Cordero retuvo por segunda ocasión su cetro interino peso gallo de la AMB.
Este domingo desde las 14:30 se correrá una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Automovilismo organizado por el Carmen Motors Club y el Tierra Brava, la cita es en el Circuito Víctor Hugo Brils de la Ciudad del Carmen, desde la Comisión Directiva adelantaron que mas de cincuenta maquinas confirmaron su participación, tanto en la 05, GTS, 1.100, como Cafeteras, también al mediodía los autos desfilarán en la Plaza Domingo T. Perez en las Fiestas Patronales, también estarán presentes pilotos salteños que correrán en el mismo autódromo por el mismo campeonato.
El Torneo Regional de Básquetbol Femenino Federado continúa a toda marcha y esta noche se jugará la segunda fecha del certamen de cara a una futura clasificación a la siguiente rueda del mismo.
Hoy desde las 9 dará inicio la segunda edición del torneo de fútbol infantil Copa San Pedro en el remozado predio deportivo de La Mielera además de Sociedad de Tiro y Gimnasia y Atlético San Pedro. Más de mil niños estarán a lo largo del fin de semana compitiendo bajo la organización de la Municipalidad sampedreña. “Esperamos sea una fiesta del deporte”, expresó el Intendente sampedreño Julio Bravo.
Julieta Andrea Cardozo actual soberana sudamericana disputará este viernes 21 de Julio la corona mundial de la categoría Gallo (53,524 Kg) en Barranquilla, Colombia frente a la actual campeona de la Asociación Mundial de Box, Dayana “La Diamante” Cordero.

Videos Diario El Paso

Videos Diario El Paso

Volver