Jueves 30 de Marzo de 2017

       

Es importante que los utensilios metálicos utilizados para manipular alimentos y bebidas, reúnan ciertos requisitos en su composición, para seguridad de los usuarios. Con el objetivo de asistir a la industria en la temática, el INTI cuenta con un laboratorio especializado donde se analizan estos materiales.
El Programa de Energías Renovables del INTI y la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería de la Nación publican el informe del primer relevamiento nacional del sector.
Existen sustancias naturales y sintéticas en productos, como alimentos o cosméticos, que pueden afectar la salud de personas y animales. El INTI ayuda a detectarlas en la industria como un primer paso para eliminar o controlar su uso en la fabricación de productos.
La AFIP, considera que se aplica la alícuota del 10% para el pago del impuesto especial, para transferencias bancarias internacionales que se hayan operado antes del 31/12/2016, inclusive.
La Unión Empresarios de Jujuy tuvo su asamblea general ordinaria. Durante su desarrollo se aprobó la memoria y balance. Igual tratamiento recibió la única lista presentada por lo que procedió a la incorporación de nuevos miembros, en la Comisión Directiva de la entidad.

Videos Diario El Paso

Videos Diario El Paso

Volver