Domingo 19 de Noviembre de 2017

       

No termina de recibir malas noticias el exministro de Planificación Federal. Ahora el juez Rodríguez dispuso su procesamiento por administración fraudulenta en la causa Río Turbio.
Es importante que los utensilios metálicos utilizados para manipular alimentos y bebidas, reúnan ciertos requisitos en su composición, para seguridad de los usuarios. Con el objetivo de asistir a la industria en la temática, el INTI cuenta con un laboratorio especializado donde se analizan estos materiales.
El Programa de Energías Renovables del INTI y la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Energía y Minería de la Nación publican el informe del primer relevamiento nacional del sector.
Existen sustancias naturales y sintéticas en productos, como alimentos o cosméticos, que pueden afectar la salud de personas y animales. El INTI ayuda a detectarlas en la industria como un primer paso para eliminar o controlar su uso en la fabricación de productos.
La AFIP, considera que se aplica la alícuota del 10% para el pago del impuesto especial, para transferencias bancarias internacionales que se hayan operado antes del 31/12/2016, inclusive.
Volver