Domingo 21 de Enero de 2018

       

"Maluma me pidió una camiseta de la Selección”El delantero de la Juventus se animó a debutar en la pasarela de Dolce Gabbana en el Fashion Week de Milán. El cierre del show estuvo a cargo del cantante colombiano –también amigo del Kun Agüero– cantó en el evento y se llevó el mejor recuerdo del jugador argentino. El cordobés es toda una celebrity en Italia. Sus festejos de gol en la Juventus –una máscara de gladiador que hace con su mano izquierda– es lo más imitado por los chicos y hasta se hicieron remeras con esa imagen. De más está decir que su camiseta con el número 10 es una de las más vendidas del club. Por tal motivo, cada vez son más las marcas que se fijan en Paulo Dybala (24). Este fin de semana se dio el gusto de debutar como modelo en el marco de la Fashion Week de Milán. Aprovechando el receso de la liga italiana, aceptó la invitación de Doménico Dolce y Stefano Gabbana para cerrar el desfile, mientras Maluma cantaba su hit Felices los 4. Al final, el colombiano –también amigo del Kun Agüero– pudo cumplir su sueño: "Me pidió una camiseta de la Selección argentina y se la regalé firmada", contó Paulo. Mientras tanto, el cantante subió a sus redes el video del momento en que Dybala le estampa su firma. Debut soñado… en la pasarela.
la ficción que está en boca de todos Corría el verano del año 1997 cuando el diseñador de moda fue acribillado en las escalinatas de la entrada de su mansión en Miami. Su verdugo fue Andrew Cunanan. Y esta ficción se centra en su figuraLa primera temporada de American Crime Story giró en torno al caso de O. J. Simpson y se llevó todo los premios. Ahora, la segunda entrega, El asesinato de Gianni Versace, recrea la vida del modisto, y el momento en que conoce a quien será su asesino: Andrew Cunanan. La serie se estrenó anoche por la pantalla de FX, y va camino a ser un suceso.El responsable de contar esta historia es Ryan Murphy, creador y director de grandes obras televisivas como Glee, American Horror Story o Scream Queens, entre otras. Y Versace está interpretado por el ascendente actor venezolano Edgar Ramirez, a quien que ya lo vimos en la miniserie Carlos, además de formar parte de la película Bright, con Will Smith. Lo acompañan en el elenco Ricky Martin, que interpreta a la pareja estable de Gianni, y Penelope Cruz en la piel de la hermana de Gianni, Donatella Versace, quien merece un capítulo aparte. Lo de Cruz es impresionante: la interpretación que logra, los tonos de su voz, la forma de moverse, provocan admiración. En un principio el rol de Donatella había sido pensado para Lady Gaga, que después declinó por su cargada agenda. Pero sin dudas quien merece todas la premiaciones es Darren Criss, que se pone en la piel del asesino del modisto, Andrew Cunanan. Lo que logra Criss, recordado por el papel de Blaine en Glee, es de un nivel exquisito, casi perfecto. Con una tensión muy parecida a la lograda en el Caso de O.J. Simpson, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace parece ser uno de los mejores estrenos de este 2018 recién iniciado.
A menos de un mes de haberse conocido, el conductor invitó a la joven de 24 años a compartir unos días en La Florida, en donde cumple con compromisos laborales "Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella y va más allá del físico y la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien y ella me hace sentir muy bien, y yo a ella también", aseguró Alejandro Fantino sobre Coni Mosqueira, una modelo de 24 años que conoció hace menos de un mes en el exclusivo boliche Tequila de Buenos Aires. El conductor blanqueó su relación con la joven en Punta del Este, en donde aparecieron las primeras fotos de la pareja. "Después me fui a Punta del Este a descansar y coincidió con un viaje que ella tenía armado con una de sus hermanas y su prima. Adelanté el viaje y coincidimos cuatro o cinco días, para conocernos un poco más", continuó sobre su nueva conquista.
MARCELO TINELLI podría ser citado a indagatoria durante este año. En el período entre 2013 y 2016, en el que era propietario de Ideas del Sur, retuvo aportes de sus empleados, lo que configura un delito penal. Así lo planteó un informe de Lo que el día se llevó, por LN+. Por otra parte, si bien Cristóbal López , quien se encuentra detenido, dijo que el Grupo Indalo ya había sido comprado por el empresario Ignacio Rosner, el Enacom no registró movimiento alguno. Por ende, para la Justicia todavía no hay venta. A su vez, a Tinelli le deben entre cuatro o cinco meses de sueldo de 800 mil dólares cada uno, lo que equivale a alrededor de 25 millones de pesos en total.
Volver