Sábado 21 de Octubre de 2017

       

Espectaculos

Espectaculos (208)

Mediante tarea conjunta entre el Instituto Nacional de la Música y NIC Argentina y con el fin de brindarle a la música argentina un espacio propio en Internet, se crea un nuevo dominio de Internet exclusivo para la actividad musical en nuestro país.
Se trata de un taller Intensivo de teatro coordinado por el licenciado Germán Romano. Se dictará del 5 de enero al 25 de febrero. Tiene cupos limitados Incluye clase de maquillaje, material bibliográfico y certificación de cursado.
El Instituto Nacional de la Música, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, dio a conocer algunos aspectos de la actual gestión relacionadas con las actividades más importantes.
Durante 2016 el organismo , consolidó su funcionamiento, elaboró y aprobó el protocolo “Procedimiento General de Actuación” para su aplicación y un plan de acciones a desarrollar durante 2017.
Finalizo recientemente el “3º Encuentro Nacional de Puntos de Cultura”, pensado como un espacio de formación, reflexión, intercambio y visibilización de las producciones culturales de las organizaciones y redes de cultura viva comunitaria.
El encuentro de trombones más relevante del mundo fue reconocido de Interés por el Estado Nacional. El Diputado Mario Barletta llevó a cabo el proyecto que ahora es ley, lleva el número 27327.
El Ministerio de Cultura de la Nación celebra el Día Nacional del Tango con actividades es previas en S.S.de Jujuy, Santa Fe, Mar del Plata,Ushuaia y un gran concierto de cierre en Corrientes, con el Seleccionado Federal de Tango que se proyectará, en simultáneo, en las sedes participantes.
Desde la Fundación “Enseñá Por Argentina” indicaron que el proceso de reclutamiento finalizó en noviembre último y tiene como objetivo sumar al compromiso en las aulas a 60 profesionales en Buenos Aires, 20 en Córdoba, 30 en Salta y 10 en Jujuy.
Tuvo lugar recientemente en el complejo “El Refugio” de Yala, coordinado por Wayruro Comunicación Popular. Allí se trazó un balance de lo construido y se planificaron acciones para el año 2017.
Dentro de ese marco, Centro Universitario Tilcara programó una agenda de actividades las que se extenderán hasta el sábado 26, en la Biblioteca Pucará , aula del Museo “Dr Eduardo Casanova” y en la sala INCAA (CApEC).
Página 1 de 15
Volver