Miércoles, 20 Agosto 2014 11:34:22
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

COACHING PARA LA ACCIÓN

A través de la Fundación Huasi Llaqta, docentes de la Escuela Coaching Salta, vienen a Jujuy para dictar entrenamientos durante el transcurso de este año y a partir del 2015, la Carrera de Coaching Ontológico profesional. Las clases se dictarán los días jueves a partir del 28 de agosto en Belgrano 860, 3º piso- Galería Unión de Empresarios. El cupo es para 22 alumnos por turno. Por mayor información dirigirse a Necochea 270 de 18.00 a 20.30 horas de lunes a viernes teléfono 4242887 o 154120424.

ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

La Unidadde Investigación “Educación, Actores sociales y Contexto regional”   de la UNJu,informó que mantiene habilitado el registro de inscripciones para la 5º Cohorte, destinada a Graduados Universitarios de Ciencias de la Educación y Profesionales universitarios de áreas afines a la educación. Se atiende por informes en inscripciones en Otero 262- 2º Piso- Gabinete 10, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.00 y lunes de 18 a 20 horas hasta el 12 de setiembre.

 CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL BUEN TRATO

 La presentación de la campaña provincial denominada “Hagamos que el buen trato sea parte del diccionario y la vida de todos los chicos”, se desarrollará en fecha a confirmar, señalaron desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Se recordó que con esa campaña busca promover el trato respetuoso hacia los niños y concientizar e involucrar a la ciudadanía en el cumplimiento y promoción de sus derechos. El propiciada por Desarrollo Social de Nación y UNICEF.

  CAMPAÑA “VER BIEN, VIVIR MEJOR” 

Se desarrollará en el Servicio de Oftalmología del Hospital “Pablo Soria”, desde este viernes a partir de las 08.00 horas, con la finalidad de detectar cegueras y prevenir “cataratas” en personas mayores de 50 años sin cobertura médica. Se atenderán 50 pacientes por día. Los pacientes serán recibidos en el sector Estadística donde serán registrados a fin de evaluar a todos y cada uno de ellos.