Martes, 27 Enero 2015 19:55:23
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

PERIODO DE AMBIENTACIÓN Y TUTORIAS

La Direccióndel Bachillerato Provincial Nº 6 “Islas Malvinas”, ubicado en Avenida 10 de Junio esquina Capital Federal, reiteró que la escuela de verano 2015 “Los Pumas”, dará inicio entre el 02 al 13 de febrero a las clases correspondientes al período de ambientación para alumnos ingresantes a 1º. Año: En tanto, desde el 09 al 20 de Febrero tendrán lugar las tutorías para alumnos regulares, libres y previos.

  
EL IVUJ ALERTÓ SOBRE LA APARICIÓN DE FALSOS GESTORES

 Se trata de personas que lucran con la necesidad de la gente y se recordó que el organismo no trabaja con intermediarios, ni tiene designado gestores en ninguna parte de la provincia, para los trámites de adjudicación de viviendas. Estas conductas se habrían observado en localidades del sur de la provincia, por lo que se solicitó a las personas afectadas, acercarse al Instituto para hacer conocer su situación.

 

  EL INADI JUJUY CAMBIÓ DE DOMICILIO

 

La Delegaciónfunciona en calle Patricias Argentinas 260 Primer Piso “A”, entre las calles San Martín y Belgrano de esta ciudad. Desde el organismo se informó asimismo que la atención al público durante enero será de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas.Se atienden consultas al teléfono (0388) 4310631, vía mail, escribiendo al correo electrónico jujuy@inadi.gob.ar. o llamando gratuitamente, las 24 horas del día, al 0800 – 999 – 2345.  

  MISA DE ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

 Se oficiará este martes a partir de horas 19.30 en la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth . La Misa de Oración y Alabanza por los enfermos, será conducida por el Padre René Ruíz. Desde la parroquia se invitó asistir a la comunidad jujeña especialmente a los integrantes de grupos que prestan ayuda y asistencia a los enferemos.