Lunes, 01 Septiembre 2014 15:31:11
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

  CUBRIRÁN HORAS EN EL SECUNDARIO DE “LOS ALISOS”

El Colegio Secundario Nº 35, ubicado en el barrio Navea de la localidad de Los Alisos, convocó a inscripciones para cubrir clases de Ritmos Latinos del Centro de Actividades Juveniles, Desarrollo Artísticos y Creativo. Los interesados deberán presentar currículum vitae, proyecto y declaración jurada en la Secretaría del establecimiento entre el 1º y el 05 de septiembre, en el horario de 08 a 12 o recabar mayores informes al teléfono. 0388-4057638.

 SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE MUSICOGRAFÍA

Está dirigido a los alumnos no videntes, personas con discapacidad visual en sus distintos grados, que tengan conocimientos musicales y docentes con formación musical. Se desarrollará del 1º al 05 de septiembre en CULTURARTE. Para los interesados en participar las inscripciones y acreditaciones serán el lunes 1º de septiembre a horas 08 antes del inicio de las clases, según se informó desde la Secretaría de Cultura de la provincia.

 

 

 

 

 CURSO SOBRE  "IMAGEN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA"

Se dictará el viernes 5 de septiembre en la Unión Empresarios de Jujuy y conducido por la consultora en Comunicación Corporativa, licenciada Alicia Iruretagoyenaa. Está dirigido a quienes están involucrados con la problemática empresarial o de los negocios, ejecutivos, empresarios, comunicadores, agentes de ventas, estudiantes, emprendedores y profesionales. Inscripciones se reciben en Belgrano 860, sede de la UEJ de 14.30 a 17.30 horas.

 REGISTRAN A EXPENDEDORES DE PLAGUICIDAS Y AGROQUÍMICOS 

La Direcciónde Sanidad y Calidad Agropecuaria habilitó el registro de inscripción en cumplimiento de la ley provincial 4975/96.Los interesados, personas físicas o jurídicas, deberán presentar solicitud de inscripción, habilitación municipal para la actividad, plano de ubicación, plano del local, título de propiedad o de tenencia del local y nombre del profesional inscripto en el Registro Provincial de Asesores Fitosanitarios.