Jueves, 23 Octubre 2014 00:45:44
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

 INSCRIPCIONES EN EL COMERCIAL Nº 3

 Se encuentra abierto el registro de inscripciones para el ingreso a primer año en 2015 en ese establecimiento y que se mantendrá vigente hasta el 07 de noviembre próximo. El trámite se atiende en los horarios de de 08 a 12 para el turno mañana; de 14.30 a 18.00 para el turno tarde y de 20.00 a 22.30 para los del turno noche. Los alumnos de los turnos mañana y tarde egresan con el título de Perito Mercantil y los del nocturno egresan con el de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar Administrativo.

 

BECAS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU

Desde el Área de Relaciones Internacionales se informó que se encuentra abierta la 34º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión (CRISCOS). La convocatoria estará abierta hasta el jueves 23 de este mes a horas 12.00. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Avda. Bolivia 1239, de 9 a 13 horas, por correo electrónico a la casilla internacionales@unju.edu.ar, o por teléfono al (+54) (0388) 4221506.

 EN EL IES Nº 4 INSCRIBEN A MAYORES DE 25 AÑOS

El Rectorado del establecimiento, informó a los aspirantes mayores de 25 años interesados en cursar carreras que dependan de esta institución, que se mantendrá abierto el registro de inscripciones hasta el 15 de noviembre inclusive. Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica del Instituto, ubicada en Avenida Santibáñez 1400 (sede central), de lunes a viernes, en el horario de 18.30 a 22.00..   

 

PAGO A TÉCNICOS DE CONECTAR IGUALDAD

Desde el Ministerio de Educación se informó que se procedió a cumplimentar con el pago de los haberes adeudados con fecha 17 de octubre, a los empleados comprendidos en ese programa, tarea que ya se completó. Por otra parte, se hizo saber que a partir de este lunes 27 se procederá a recepcionar las facturas pendientes de pago en la Dirección General de Administración, con oficinas en calle Alvear 1258.