Sábado, 25 Abril 2015 16:43:31
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

   CURSOS DE MAGIA Y GLOBOLOGÍA EN LyDER

El 6 de mayo comenzará el denominado “Proyecto Mágico” con el dictado de cursos de Magia y Globología a cargo Samuel Aides, quien ofrecerá novedosas propuestas de capacitación y esparcimiento en la sede del Partido LyDER. “Proyecto Mágico” es un programa que brinda la oportunidad de formar parte del mundo de la magia a adolescentes, jóvenes y adultos. Los interesados podrán registrar su inscripción de lunes a viernes, de 08 a 21 horas, en Independencia 718.

 RENTAS IMPLEMENTÓ LA MULTA AUTOMÁTICA

 La denominada la Multa de Oficio se aplicará ante la falta de presentación de Declaración Jurada en tiempo y forma por parte  de contribuyentes o responsables en los plazos establecidos. Se establecieron los siguientes montos, graduados por tipo de contribuyente: a) Personas Físicas $300; b) Personas Jurídicas $500 y c) Agentes de Retención/Percepción/Recaudación $1.000.

 

 



 

 

 

TRASLADAN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO

 

Directivos del Museo Arqueológico Provincial, informaron que hasta nuevo aviso no habrá atención al público debido a que el personal se encuentra abocado al embalaje del acervo museológico. Luego se procederá al traslado del material, que permanecerá durante 10 meses en la Dirección de Arquitectura, hasta tanto se ejecuten las modificaciones edilicias que unirá y ampliará las instalaciones del Museo Arqueológico y el  Departamento de Investigaciones Arqueológicas.

 

AGUA DE LOS ANDES HABILITÓ NUEVO SERVICIO

 

Luego de concretar inversiones en tecnología, capacitación e incorporación de recursos humanos, la empresa recomendó a los clientes utilizar el nuevo  "Centro de Atención al Usuario" llamando de manera gratuita al 0800-444-23667 (andes) o  por Whatsapp 3884475797 para formular reclamos las 24 horas los 365 días del año. El objetivo es hacer más ágil y dinámica la información demandada por  el usuario.