Martes, 16 Septiembre 2014 18:27:28
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

DICTARÁN CURSO SOBRE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN

La Coordinaciónde las carreras de Licenciatura en Enseñanza de la matemática, de la Física y de la Química, hizo saber a los alumnos de estas carreras y al público en general que el sábado 20 de este mes a horas 09.00 dará comienzo el dictado, por última vez, del Curso "Comunicación y Educación". Para mayores informes, dirigirse a esa Coordinación en Facultad de Ingeniería de la UNJu, los días martes y jueves a horas 17.30 o a los teléfonos 0388-4221586 o 154391986.

 EJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS 

Desde el 5 al 11 de enero del año próximo  se dictarán las clases dirigidas por el Padre René Ruiz,  en el Hogar Buen Pastor. Se formuló invitación a todas aquellas personas interesadas en participar a inscribirse con anticipación a los  números telefónicos: cel.155722954 o 154091145. Los ejercicios Espirituales Ignacianos invitan hacer una contemplación permanente para alcanzar el amor y redescubrir a Dios.

              

 

 
INSCRIBEN PARA EL PROGRAMA EXPLORA

 Los docentes de nivel secundario interesados en participar de los cursos gratuitos de ese programa podrán inscribirse hasta el 21 de este mes. Tendrán puntaje y se realizarán vía internet desde el 24 de septiembre al 19 de noviembre de este año. Los interesados podrán inscribirse completando un formulario en la página www.mejujuy.gov.ar/sctip/. Por mayor información podrán dirigirse a calle Las Vicuñas 98 barrio Chijra de 14 a 19 o  o vía correo electrónico a explorajujuy@gmail.com

 JORNADAS NACIONALES DE DEBATE

El Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura convocó  a las jornadas nacionales para debatir los 21 puntos por una Ley Nacional Federal de Cultura, con el objetivo de intercambiar ideas sobre cómo debería ser una Ley Marco para la Cultura en nuestro país. Se trabajará sobre las reivindicaciones del sector artístico cultural y debatir sobre las nuevas relaciones entre Estado y Sociedad y Cultura. En nuestra ciudad, el encuentro tendrá lugar el viernes 26 de este mes a partir de horas 18.00 en la Biblioteca Popular de calle Belgrano.