Viernes, 31 Octubre 2014 17:31:55
PDF Imprimir E-mail
El CEDEMS Jujuy adhirió al paro nacional

 La entidad gremial se sumóla medida de fuerza decretada por la  Confederación de Educadores Argentinos, para este martes, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman un salario mínimo inicial de 3000 pesos, para el cargo destigo de maestro de grado; una cláusula indicativa que establezca que el salario básico no sea inferior al 50% del monto del salario inicial del cargo testigo; constituir una Comisión Técnica a los fines de establecer mecanismos de equilibrio escalafonario entre los cargos y horas cátedras.

Constituir una Comisión Técnica entre las partes a los fines de proceder a regularizar la situación contractual y salarial de las y los docentes que se desempeñan en Programas, Proyectos y Planes del Ministerio de Educación de la Nación en las provincias; puesta en marcha de la Comisión de Financiamiento Educativo; garantizar la capacitación docente en servicio.

Acordar criterios de una Evaluación Educativa de carácter Institucional y Participativa.
Eliminar las bandas salariales para la percepción de las Asignaciones Familiares, de tal modo, que todos los docentes accedan a las mismas.

Incrementar el piso salarial de imposición de la “cuarta categoría” del impuesto a las ganancias.

Garantizar las paritarias jurisdiccionales en todo el territorio nacional y el cumplimiento de los acuerdos ya homologados.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Google bookmarkDel.icio.usTwitterFacebookDigg

   

INSCRIPCIONES EN EL COMERCIAL Nº 3

 Se encuentra abierto el registro de inscripciones para el ingreso a primer año en 2015 en ese establecimiento y que se mantendrá vigente hasta el 07 de noviembre próximo. El trámite se atiende en los horarios de de 08 a 12 para el turno mañana; de 14.30 a 18.00 para el turno tarde y de 20.00 a 22.30 para los del turno noche. Los alumnos de los turnos mañana y tarde egresan con el título de Perito Mercantil y los del nocturno egresan con el de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar Administrativo.

 ABREN CONVOCATORIA PARA ARTESANOS

 Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se formuló un llamado para participar de la muestra “Auténticas Artesanías Jujeñas” prevista para noviembre en la Plaza “Ricardo Vilca”.  Los interesados deberán presentar las solicitudes de pre-inscripción que se recibirán hasta hoy en el edificio de calle Canónigo Gorriti 295, esquina Belgrano, Departamento de Promoción y Desarrollo de las Artesanías, en el horario de 07.30 a 14.30


 



  

DOCUMENTACIÓN DEL CIUDADANO TIENE VALIDÉZ 

El DNI tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica, tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. La confirmación fue formulada desde el Registro Civil y Capacidad de las Personas, atento a que hay organismos que no quieren aceptarlos como documentación en algunos trámites, exigiendo el nuevo documento de identidad, lo que provoca inconvenientes en la población.
 

  INSCRIBEN PARA LAS 5º JORNADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

Son organizadas por el Superior Tribunal de Justicia y tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre venidero. La convocatoria está dirigida a investigadores, historiadores, abogados, profesionales, docentes y público en general, quienes podrán inscribirse mediante el formulario publicado en la página web oficial del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar . La inscripción es gratuita y la participación será acreditada con la entrega de certificados de asistencia.