Domingo 24 de Septiembre de 2017

       

Jujuy será sede de la 81° edición de la Asamblea Ordinaria que reúne a las autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda, funcionarios nacionales y de los institutos de vivienda de todo el país. La misma se desarrollará el próximo 28 y 29 de septiembre de este año. El evento fue declarado de interés provincial, legislativo, municipal y por el Concejo Deliberante.
El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a los intendentes y comisionado municipal de La Mendieta, el Piquete y La Esperanza, Ricardo Farfán, Leovegildo Cano y Ramón Carrizo, participaron de diferentes fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced y Nuestro Señor de la Buena Esperanza en las respectivas localidades.
Más de 8 mil personas recibieron la Primavera en el Camping Municipal Jaque. Jóvenes, niños, muchas familias, dijeron presentes para pasar un día a pleno acompañado por el sol y los grupos musicales a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y Dirección de la Juventud. “Salió como lo habíamos planificado”, apuntó Cristian Aguirre.
La Senadora Nacional Liliana Fellner se reunió con delegados e integrantes de la Organización de Pueblos Indígenas de la Región NOA, y les manifestó su compromiso para la aprobación de la prórroga de la Ley 26.160 que declara la Emergencia en materia de Posesión y Propiedad de las tierras que tradicionalmente ocupan las comunidades aborígenes y suspende los desalojos.
En el salón de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo de Alto Comedero, se presentó en público Podemos Jujuy, un nuevo espacio político con la intención de competir en las próximas elecciones del 22 de octubre próximo.
Volver