Martes 24 de Octubre de 2017

       

Locales

Locales (3591)

“Transitamos un momento bisagra, camino a los próximos dos años”, sostuvo el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, durante un encuentro que mantuvo en el Salón Blanco con medios de comunicación locales, tras la instancia electoral que definió la representación legislativa de los jujeños y que reflejó un contundente respaldo a la gestión.
El Secundario de la UNJu ya forma con educación de excelencia a estudiantes en la puna jujeña.
El Intendente Julio César Bravo analizó las elecciones legislativas en San Pedro de Jujuy. En el “Salón de la Patria” de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos a concejales electos de la lista 3, Cristian Aguirre, Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger. “Agradecemos a todos el acompañamiento, logramos madurez política, cívica”, apuntó el Jefe Comunal.
El Jueves 26 y el Viernes 27 de Octubre, a las 22hs. se llevarán a cabo las funciones de la obra “Quería taparla con algo” de Jorge Accame a cargo del Grupo Producciones de la Vuelta del Siglo en el Teatro El Pasillo.
Luego de realizarse el conteo de los votos, el frente de Izquierda de los trabajadores logró el tercer lugar en la nómina de frentes que intervinieron en las elecciones.
El dirigente justicialista Guillermo Snopek,dijo que el 13 de agosto la gente "nos puso una responsabilidad muy importante”, expresando que “sin dudas vamos ser la voz de la representación del pueblo”. Finalmente señaló que "hemos marcado una alternativa y lo ha demostrado el acompañamiento de la gente en toda la provincia, queremos constituir una alternativa dentro de nuestra fuerza política para la construcción de un peronismo para el futuro".
“El triunfo nos asigna más responsabilidad por Jujuy que es nuestra gran causa”, expresó Gerardo Morales al proclamar la victoria del Frente Cambia Jujuy en los comicios generales legislativos cumplidos este domingo.
El gobernador de la provincia Gerardo Morales señaló que, tras los resultados de las elecciones está muy agra agradecido con el pueblo de Jujuy, por la confianza depositada en el proyecto del cambio.
“El Norte es un destino común. Por eso es importante para operadores jujeños y salteños trabajar fuerte en conjunto y hacer buenos negocios, puesto que, en el corto plazo, los meses de enero y febrero se presentan propicios para vender productos de Jujuy y Salta”.
La experiencia de la campaña electoral para los principales candidatos a concejales del Frente Justicialista por la Capital jujeña, Matías Dominguez y Daniel Tóffoli, fue altamente satisfactoria y esperanzadora.
De cara a los comicios legislativos del próximo domingo, los principales candidatos de Primero Jujuy del Frente Renovador 1 País expresaron su agradecimiento a los jujeños de toda la provincia por haber recibido el mensaje de renovación y de esperanza por parte de los representantes del espacio.
Con una conferencia de prensa, las candidatas y candidatos de la lista 504 del Frente Unidad Ciudadana Jujuy, hicieron una evaluación de los que fue la campaña en vista a este 22 de Octubre.
Página 1 de 225
Volver