Jueves 25 de Mayo de 2017

       

El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo (Producción y Trabajo) celebró hoy que "está por llegar la Ley de Compre Argentino a la agenda legislativa".
En la denuncia penal figuran además los ex funcionarios Santiago López Alfaro; Adrián Consentino; Emmanuel Antonio Álvarez Agis; Pablo Julio López; Juan Carlos Pessoa; y Roberto Feletti.
La premisa será “transparentar” los costos de cada uno de los componentes de las facturas, con un horizonte de concreción para mediados de 2018.
Fue debido al impulso del sector agrícola y la construcción, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Con este resultado, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), que reúne a varios de los indicadores que conforman el Producto Bruto Interno, cerró el primer trimestre del año con una suba del 0,1%.
El ex presidente volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense a quien calificó como "una dirigente política de las más notables" y reafirmó que aspira a presidir el justicialismo el año próximo.

Videos Diario El Paso

Videos Diario El Paso

Volver