Domingo 24 de Septiembre de 2017

       

Fue diputada nacional entre 1986 y 1989, pero alcanzó la cima de su carrera política como funcionaria durante el menemismo. Fue condenada cuatro veces por la Justicia.
El inicio destaba previsto para el miércoles 27 pero existe la posibilidad de que la nueva defensa solicite tiempo adicional para interiorizarse del expediente.
Miguel Pichetto pidió un “debate en serio” sobre el grupo RAM y lo llamó “protomontonerismo”. El senador pidió “recuperar las Fuerzas Armadas para tener presencia disuasoria en la Patagonia”. Fue al disertar en el lanzamiento de una nueva edición de la revista Movimiento 21, ante una platea peronista. También insistió en que Cristina Kirchner debe conformar su propio bloque en el Senado.
Con el quórum justo, la Comisión de Justicia y Asuntos Penales emitió dictamen sobre la iniciativa, que volvería a la Cámara de Diputados. Se estableció que los delitos de corrupción no serán imprescriptibles. Cómo quedó el texto.
El candidato a senador se distanció de Cristina Kirchner y Esteban Bullrich al no poder condiciones: "Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir", aseguró.
Volver