Lunes 24 de Julio de 2017

       

El precandidato a Senador Nacional por el Frente Renovador 1 País, lista 501 Renovación, Ignacio Sadir, acompañado por su compañero de fórmula, Pedro Segura, felicitó a la Juventud Peronista Trabajadora por haber participado en la inauguración de una sede de jóvenes, mujeres y hombres peronistas.
El Presidente jura que Cambiemos ganará las elecciones de octubre, y considera a Cristina Kirchner un fenómeno menor. Además, cree que la inflación en 2018 será entre el 8 y el 12%, y piensa que el déficit fiscal estará cerca del 3, 2%.
La Senadora Nacional Liliana Fellner realizó un crudo análisis de la realidad que se está viviendo en la provincia a raíz de las constantes subas de precios y servicios, mientras el Gobierno Provincial ofrece a los gremios estatales un aumento del 10% en dos tramos.
Los precandidatos Ignacio Sadir y Pedro Segura de la lista 1 "Renovación", invitaron en Palpala a sumarse al proyecto de Un país, para que existan mejores condiciones y la igualdad de oportunidades para la provincia.
El Ministro de Gobierno y justicia, Agustín Perassi, firmó los respectivos decretos que estipulan el llamado a elecciones en el territorio provincial y de manera simultánea a los comicios a nivel nacional a realizarse el próximo 22 de octubre.

Videos Diario El Paso

Videos Diario El Paso

Volver