Jueves 30 de Marzo de 2017

       

Este viernes la Legislatura de la provincia comenzará un nuevo periodo de sesiones ordinarias. Allí Gerardo Morales pronunciará su segundo discurso ejerciendo ese cargo.
El acontecimiento literario sera este viernes a partir de horas 19.30, en el Aula Magna “Manuel Belgrano” de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en calle Otero 369 de esta ciudad, según lo confirmó la Senadora Nacional.
Dirigentes, legisladores y referentes del Frente Renovador/UNA de Jujuy participaron del acto presentación del profesor Juan Carlos Romero como representante del massismo en la localidad de Puesto Viejo.
La senadora de (UCR/Cambiemos) se refirió al proyecto de reforma migratoria que comenzará a tratarse en la Cámara Alta. “Se busca optimizar controles para prevenir delitos, sin que ello signifique que el Estado vincule a los extranjeros con todos los temas de inseguridad”, aclaró.
Integrantes de la comisión de Transporte y Comunicaciones de la Legislatura continúa su ronda de consultas para avanzar con el proyecto de Ley referido al Régimen Transitorio de Regularización del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

Videos Diario El Paso

Videos Diario El Paso

Volver