Sábado 21 de Julio de 2018

       

Todas las posibilidades están sobre la mesa: recortar la obra pública, eliminar los subsidios que reciben las provincias patagónicas, repartir el ajuste atado a los porcentajes de la coparticipación, transferir programas de salud a las provincias, todo es parte de una discusión que recién ha comenzado.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , aseguró hoy que la administración de Cambiemos "no apañará a nadie" frente a las denuncias de aportes de campaña falsos en la provincia de Buenos Aires. Además, el funcionario insistió en que la Casa Rosada espera que el Congreso trate este año un proyecto de ley sobre el financiamiento de los partidos políticos.
El gobernador aseguró que "no sirve" tener a Cristina Fernández en una alianza porque "te garantiza perder" las elecciones.
Se comprometió el Presidente a impulsar la causa en el exterior para llegar a los acusados­. "Seguiremos manteniendo vigente nuestro reclamo de justicia", dijo el jefe del Estado. Al tiempo que el titular de la mutual judía insistió: Es una causa de todos los argentinos. Como cada año, se realizará este miércoles un acto en Pasteur 633.­
El economista Rodolfo Santangelo advirtió que "el número de 30 por ciento de inflación para el año se transforma en un piso", mientras pronosticó que la actividad económica en el segundo semestre será "negativa".
Volver