Lunes 21 de Mayo de 2018

       

Concejales de San Salvador de Jujuy se reunieron con vecinos y representantes de instituciones del barrio “150 Hectáreas” de Alto Comedero, más un equipo de participación ciudadana de la Municipalidad, para acordar la elección del nombre en dicho sector.
La presentación estuvo a cargo del Diputado Nacional por Jujuy José Luis Martiarena quien fue el orador principal. También hicieron uso de la palabra referentes de Agrupaciones Peronistas de la Capital Federal Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Salta, La Rioja, hubo representantes de los jóvenes , de la Mujer, de los Trabajadores, así también  Economistas, Intelectuales, Profesionales, Empresarios, Docentes. Hicieron uso de la palabra: José Luis Martiarena, Gustavo Insaurralde, Roberto Hyon, Pedro Ortiz, Juan Pajarito García, Karina Verón, Gustavo Arias, Zulema Ríos, Héctor Pereyra, entre otros.
Ediles capitalinos visitaron a los alumnos de la escuela Nº 118 “Juan M. de Arismendi” ubicada en Termas de Reyes, con motivo de concretar junto a los alumnos el izamiento de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil, como así también conmemorar el Día de la Escarapela.
Con el invaluable aporte de especialistas de la Agrupación de Derechos Humanos de la Mujer "María Teresa Morini", se realizó en Jujuy una enriquecedora jornada de debate y reflexión sobre políticas públicas enfocadas en la paridad de género.
Diputado provincial Osvaldo Cuellar aclaro que la provincia no está pagando ninguna multa por demora de la puesta en funciones de la planta solar Cauchari, explicó que se hizo una reprogramación y que la planta estará en funciones en marzo de 2019, cuando esté terminada la Estación Transformadora del Altiplano que es por donde se va a inyectar la energía que produzca Cauchari al Sistema Argentino de Interconexión.

Elecciones UPCN Jujuy candidato Sec Adjunto Daniel Albizo y Cristina Campos apoderada Lista Naranja.

Volver