mayo 8, 2021

ACCIÓN DE TRABAJO SOBRE LINEAS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES LOCALES

Compartir en:

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, recibieron la visita de representantes de una institución nacional, denominada Sumatoria, a los efectos de articular mecánicas conjuntas para la obtención de créditos orientados al crecimiento y desarrollo de los emprendedores con impacto en la economía local. La temática fue planteada en las remodeladas instalaciones del Club de Emprendedores, ubicado en el Parque San Martin.

Luego de la reunión, el Intendente “Chuli” Jorge hizo referencia a la visita de Sumatoria que se dedica a apalancar fondos destinados a proyectos productivos o de emprendedurismo. Luego recorrió el avance de las obras del Club de Emprendedores, próximo a inaugurar con el fin de capacitar a jóvenes con ansias de aprender y proyectarse en la economía local.
Consideró en este rubro a jóvenes que “tengan una idea a desarrollar, un proyecto con alcance social, económico y ambiental en beneficio a nuestra comunidad”.

Luego, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, amplio los avances de la reunión con los representantes de la fundación Sumatoria, donde se planteó el escenario de poder sumarlos como socios estratégicos en este nuevo espacio con el objetivo de colaborar y proyectar en la economía local.
En este contexto, agregó que desde el área de desarrollo y emprendedurismo “se viene realizando un amplio esfuerzo para potenciar el ecosistema de emprendedores de San Salvador de Jujuy, potenciando al sector en un espacio habilitado, orientado a proyectar ideas y presentar un producto terminado al mercado para generar grandes saltos en la economía local”.