abril 25, 2024

Alberto Fernández felicitó al presidente electo de Ecuado

ALBERTO-FERNANDEZ
Compartir en:

El presidente Alberto Fernández le envió un mensaje a Guillermo Lasso, el mandatario electo en Ecuador en los comicios de este domingo.

El presidente Alberto Fernándezfelicitó este lunes al electo primer mandatario electo de Ecuador, Guillermo Lasso, a través de un mensaje oficial, en el que además invitó a su flamante par a «trabajar juntos» para fortalecer la unidad regional, con la convicción de que así se podrá «construir todos los días la realidad que se merecen» los habitantes de ambas naciones y de Sudamérica.

«Quiero expresarle mi sincera felicitación por su triunfo electoral que lo ha consagrado como nuevo Presidente de la República de Ecuador», dice la misiva del mandatario argentino a quien resultó ganador en las elecciones realizadas este domingo en el país vecino.

Fernández destacó las propias palabras del presidente electo al afirmar que la ciudadanía de ese país le entregó «una oportunidad» para servir a la Patria y dijo estar «seguro que así lo hará».

«Debemos celebrar cada evento electoral en la Región pues afianza la democracia y se fortalece la vigencia del Estado de derecho”, reflexionó Fernández.

La carta de Fernández a Guillermo Lasso, presidente electo de Ecuador.