mayo 8, 2021

Coronavirus: Claudia Villafañe y Dady Brieva dieron positivo

Compartir en:

La ex esposa de Diego Maradona se encuentra aislada luego de dar positivo de coronavirus. Dady Brieva y su mujer tuvieron un contacto estrecho.

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la farándula. Este lunes se conoció que Claudia Villafañe se encuentra aislada luego de haber resultado positivo de Covid-19, tras el hisopado al que fue sometida. Por el momento no se ha informado sobre cuál es su estado de salud.

La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Giannina, y ganadora del último «Masterchef celebrity», fue aislada tal como indica el protocolo sanitario en estas situaciones.

También se conoció que el conductor humorista Dady Brieva y su mujer Mariela Anchipi, «La Chipi», dieron positivo y se encuentran aislados. La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de twiiter.

De acuerdo con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, la pareja habría tenido un contacto estrecho con una persona infectada y por este motivo estarían aislados desde hace una semana.

Al respecto, explicó que Dady y la Chipi se hicieron un primer hisopado que dio negativo pero que días después realizaron otro testeo que dio positivo.

Coronavirus: Dady Brieva y Claudia Villafañe se suman a la lista de contagiados.

Villafañe, Brieva y su mujer se suman a la larga lista de personalidades que transitan los medios de comunicación y que contrajeron la enfermedad. Sin ir más lejos, este mismo lunes se conoció que el conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili también se infectó.

Además, el mundo televisivo aún se encuentra conmocionado por la muerte del periodista Mauro Viale, quien 48 horas luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna fue internado y finalmente falleció el domingo por un paro cardíaco.

De todos modos, especialistas advirtieron que Viale había sido contagiado antes de recibir la vacuna y recomendaron a la población inocularse en medio del crecimiento de casos en lo que se denomina «segunda ola» de propagación del virus en la Argentina.