abril 24, 2024

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “LA FLOR MÁS BELLA”

Compartir en:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y APPOJUY, invitan a todos los vecinos a una nueva exposición de plantas y flores ornamentales. El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril, de 8 a 20hs., en la playa de estacionamiento de av. 19 de abril.

Durante una reunión concretada en el Salón de los Intendentes, junto a la comisión organizadora de APPOJUY, se ultimaron los detalles del evento que reúne a toda la familia jujeña. En este contexto, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el trabajo de los productores que año a año se esmeran por un nuevo arreglo que se lleva todas las miradas y halagos de los que visitan el predio, “es una oportunidad para dar color a estos momentos, una oportunidad para exponer el trabajo de los productores que llegan con todas sus plantas y demás especies para resaltar rincones tanto de interior como de exterior”.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, hizo hincapié en los cuidados con los que se está organizando este evento que tiene a los productores como artífices y al Municipio “para que salga de la mejor manera, con los cuidados y protocolos de seguridad que impone este momento”.

Además, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó el trabajo que se viene realizando junto a la Asociación, “nos parece que es realmente una política de desarrollo económico, pero también una política de embellecimiento, que le da un toque distinto a la ciudad”, concluyó.

Durante las  tres jornadas cincuenta productores expondrán sus productos, “trabajaron arduamente, los que nos visiten podrán encontrar plantas de interior, exterior, rosas, macetas y un arreglo central, este año  homenajeando  al Parque Nacional  Calilegua”, manifestó Verónica Gutiérrez, presidenta de APPOJUY, e invitó a  los vecinos a participar del concurso de suculentas y bonsái, con importantes premios. Los interesados pueden escribirse  y asesorase en  la Fan Page de la Asociación y sumarse a la propuesta.