abril 18, 2024

Rating: Juana Viale le ganó a La Peña de Morfi

Compartir en:

En el rating de este domingo, Juana Viale desde la pantalla de El Trece superó al ciclo de Telefe. Lo más visto del día fue MasterChef Celebrity.

Juana Viale, que sigue en el sillón de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de Eltrece, logró superar por primera vez en el rating a La Peña de Morfi, la propuesta de Telefeen la franja horaria.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) promedió los 7.6 puntos de rating, mientras que La Peña de Morfi (Telefe) cosechó 5.9 puntos.

En La Peña de Morfi no estuvo presente Gerardo Rozin, ausente por algunos problemas de salud y sin fecha de retorno al ciclo.

Su lugar fue tomado por Paula Chaves. El domingo pasado también tomó la posta la modelo acompañada por Iván de Pineda.

En tanto, Me gusta el domingo, desde la pantalla de El Nueve, sumó 1.5 punto y desde la TV Pública La final TC obtuvo 1.9, convirtiéndose en lo más visto de la jornada en la señal oficial.

Lo más destacado de la franja horaria de la tarde fue para Telefe apelando a la proyección de Titanic. La taquillera película dirigida por James Cameron acumuló 7.4 puntos.

Del otro lado estuvieron Mauro, la pura verdad, a través de América TV, que midió 1.3 puntos. También dieron pelea las películas Su mejor historia y Rápido y furioso 7, que desde Eltrece obtuvieron 4.1 y 4.6 puntos, respectivamente.

Mientras que Cocineros argentinos, desde el canal estatal hizo 0.8 punto y Quedate en casa (El Nueve) 1 punto.

Rating: MasterChef Celebrity fue lo más visto del domingo.


Rating: MasterChef Celebrity fue lo más visto del domingo.

Por la noche la propuesta más elegida por los espectadores fue MasterChef Celebrity 2, en Telefe.

El reality gastronómico que conduce Santiago del Moro, a través del canal de ViacomCBS, promedió los 17.3 puntos de rating.

Minuto para ganar también marcó la diferencia y con 10.3 puntos fue el preferido de la gente dentro su horario.

Eltrece, llegó a los 5.4 puntos de rating con el film Persiguiendo a Abbott y con el ciclo Pasión por el fútbol, el cual obtuvo 2.6 puntos.

Por último, lo más visto en El Nueve fueron Vivo para vos e Implacables, ambos con 1.8 punto y en América TV, el destacado fue GPS, el cual hizo 3.3 puntos de rating.