abril 19, 2024

Así comenzó el programa de radio de Jonatan Viale tras la muerte de su papá

Compartir en:

El periodista se tomó unos días de descanso y sus compañeros tomaron la posta. «Qué día difícil para hacer este programa», comenzó a decir Lucas Morando este lunes, durante la emisión de Pan y circo, por Radio Rivadavia.

Jonatan Viale, el conductor de Pan y circo, ciclo emitido por Radio Rivadavia, se ausentó el lunes de su programa por el fallecimiento de su papá, Mauro, este domingo. El periodista no estuvo ayer ni estará hoy…se tomará unos días de descanso para hacer el duelo antes de volver a la conducción. Mientras tanto, como el show debe continuar, sus compañeros de equipo tomaron la posta.

«Qué día difícil para hacer este programa», comenzó Lucas Morando el lunes y dio detalles sobre el difícil momento que está atravesando Jonatan quien según aclaró se tomará unos días «para descansar y recomponerse» por lo que sus compañeros tratarán de «cuidarle el programa sin hundir demasiado el barco».

«Como se imaginarán, Jonyto está devastado por todo esto, por lo repentino, porque se le murió el padre y porque nunca hubiera pensado que iba a pasar todo esto de golpe», dijo Morando en el ciclo radial.

«No sabemos si a Mauro lo mató la vacuna pero sí hay evidencia científica de que salva vidas» dijo y luego añadió: «Estaría bueno que lo de Mauro nos ayude a entender un montón de cosas que están pasando, a que la gente no tenga miedo, pero que se cuide».

Finalmente, envió un abrazo a Jonatan, a su esposa y a su madre. «A toda la familia que está pasando un momento horrible. Esperamos que se recuperen pronto», completó.

Por su parte, Ariel Wolman consideró que la mejor forma para «ayudar» a Jonatan en este momento era «hacer el programa, que él tanto cuida y quiere, de la mejor manera posible». «Para que esto que está construyendo él siga de la mejor manera y poniéndole garra», concluyó.

Por último habló Leo Farinella quien expresó: «Cuando yo soñaba con ser periodista deportivo Mauro Viale era la principal figura del relato en Argentina. Era como un espejo donde nos mirábamos todos». Después Leo expresó que la carrera del periodista siguió «hacia otro lugar» aunque siempre «importante y exitoso».

«Mauro hizo escuela, la mejor escuela de Mauro es su hijo y lo que fue como padre. Vos notás el cariño y el respeto con el que Jony habla de su padre y ese es el éxito», cerró.