abril 26, 2024

Deporte Adaptado en Aguas Calientes

Compartir en:

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en Aguas Calientes, llevó a cabo una jornada recreativa y la donación de material deportivo para el fortalecimiento del» Centro de Deporte Adaptado» .

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitó la localidad de Aguas Calientes, donde llevó a cabo una jornada recreativa, a cargo del Prof. Mariano Vera y todo el equipo de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, realizando actividades, estrategias, y donando material deportivo para llevar adelante el Centro Deportivo local.

Se realizó la donación de material deportivo para que puedan desarrollar las actividades propias y avanzar en el crecimiento y fortalecimiento del” Centro de Deporte Adaptado” local.
El objetivo principal del proyecto de deporte adaptado es mejorar la calidad de vida de la personas con discapacidad y de sus familias a través del deporte.