mayo 8, 2021

Conmebol confirmó los árbitros para la primera fecha de la Copa Libertadores

Compartir en:

Los seis equipos argentinos tienen todo listo para la jornada inaugurál, que se dará entre el martes 20 y el jueves 22 de abril.

la espera de que se de el último clasificado a la fase de grupos en el duelo que portagonizarán Junior de Barranquilla y Bolivar, que integrará el grupo de River Plate, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros para la primera fecha.

El certamen inicia la fase de grupos el martes 20 de abril, en donde el primer en saltar a la cancha será Argentinos Juniors recibiendo en La Paternal a Nacional de Uruguay con el arbitraje de Victor Carrillo (Perú), a las 19.15. Ese mismo día, pero a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el conocido Wilmar Roldán (Colombia) como árbitro principal.

https://twitter.com/Libertadores/status/1382727457887895558/photo/1

El miércoles 21 de abril será un día cargado que inicia con el duelo entre Boca y The Strongest, en La Paz, a las 19, en un partido que será dirigido por Jhon Ospina (Colombia). A las 21, y de manera simultánea, Racing enfrenta a Rentistas en Uruguay con el arbitraje de Carlos Benítez (Paraguay) y Defensa y Justicia hace lo propio ante Independiente del Valle, en Ecuador, con Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

El jueves, se cierra la jornada y la participación de los argentinos con la visita de River a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense. El duelo será a las 19 en el Maracaná y con Roberto Tobar (Chile) como colegiado.

Además de los seis clubes argentinos, habrá dos árbitros en competencia en esta jornada. Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro, en Venezuela, y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño, en Colombia.