mayo 8, 2021

Expreso en marcha

Compartir en:

En uno de los duelos más atractivos de ayer, Talleres de Perico pisó fuerte como visitante y venció a Gimnasia de Jujuy en el Complejo Papel NOA. Allí, el Expreso de Gustavo Coronel triunfó por 2 a 1, que debutó con el pie derecho en el anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

La apertura del marcador fue para los periqueños, quienes a través de Martín Justiniano. La alegría azul fue apaciguada cuando Marcos Coria logró la igualdad para el Lobo, mandando el partido al entretiempo con un empate. Ya en el complemento, Matías Ruíz cumplió con la ley del ex y anotó el 2 a 1 final para cerrar el encuentro.

Para la segunda fecha, Talleres debutará como local en el “Plinio Zabala” frente a Atlético Gorriti, mientras que Gimnasia buscará la primera victoria del campeonato ante Atlético Palpalá.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy (1): Garzon Carlos, Barro Joaquin, Tarifa Antonio, Coria Marcos, Vargas Maximiliano, Barro Leandro, Mendez Gabriel, Gualpa Mauricio, Crespo Juan, Chiozza Lucas y Marcial Martin. DT: Sandro López.

Talleres de Perico (2): Ezequiel Paz, Sebastián Pisculiche, Daniel Giannoni, Diego Mora, Facundo Galarza, Federico Mendoza, Héctor Guzmán, Santiago Vera, Martín Justiniano, Matías Ruíz y Mauricio Aguirre. DT: Gustavo Coronel.

Cancha: Papel NOA.