abril 20, 2024

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna

Compartir en:

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y agradeció a través de su cuenta de twitter. «Llegó el día tan esperado por mí», dijo.

«Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine. íEstoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. íMuchas gracias a todos!». La autora de ese twitt fue Mirtha Legrand, quien ya recibió las dos dosis de la vacuna rusa, la más efectiva de todas, y está en carrera para volver a la televisión tal cual había prometido.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna casi un mes después de la primera. Esto motivó quejas de muchos allegados a ancianos de más de 80 que aún no recibieron la segunda dosis a pesar de haber sido vacunados con la primera mucho antes que la diva.

«Yo hasta que no me apliquen la segunda vacuna no haré nada», había comentado La Chiqui. De regresar a la tevé, Legrand lo haría solo los domingos porque conducir también los sábados se le hacía «pesado». En su lugar, durante las cenas seguirá su nieta Juana Viale.

También por prevención la hija de Susana, Mecha, se vacunó en Uruguay. Como residente uruguaya, dado que vive en Uruguay con su madre, pudo acceder a ese beneficio. Susana tiene que espera la vacuna Pfizer, la aprobada por su edad y todo indica que se la dará la semana próxima. En tanto, su hija Mecha, se aplicó la vacuna China que se aprobó para personas de hasta 60 años.