abril 26, 2024

Se palpita la vuelta de la Copa Jujuy

Compartir en:

El viernes se presenta oficialmente Copa Jujuy 2021 y a casi una semana de su inicio, las expectativas por esta nueva edición están por las nubes. Ya están confirmados todos los equipos que participarán de este torneo que comenzará el miércoles que viene.

El partido que dará por iniciada la acción en el fútbol masculino de la competencia se jugará este 21 de abril a las 16.15 horas en el estadio “Ángel Lamas” con el duelo entre Sportivo Alberdi y Deportivo Peñarol. Este encuentro podrá contar con hasta 100 simpatizantes divididos en las diferentes tribunas, con un costo de 300 pesos la entrada.

Mañana en “Infinito por Descubrir”, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, realizará la presentación oficial “será solamente con los presidentes de las seis ligas afiliadas a la Federación Jujeña de Fútbol, por cuestiones de protocolo”, manifestó Hugo Flores, secretario de Deportes provincial.

Liga Quebradeña: Unión Deportiva Maimará, Bárcena Norte, Club Atlético Terry, Club Atlético Belgrano, Club Atlético Independencia, Club Santa Rosa de Purmamarca, Juventud de Humahuaca y Club Olimpia de Maimará.

Liga del Ramal: Atlético San Pedro, Club Atlético El Polo, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Deportivo Parapetí, Los Pumitas de Santa Clara, Club Atlético La Esperanza, Club Atlético Providencia y Asociación de Tiro y Deportes Río Grande.

Liga Jujeña: Atlético Cuyaya, Asociación Atlética La Viña, Deportivo San Francisco, Deportivo Los Perales, Atlético Gorriti, Deportivo Luján, Deportivo El Cruce y Atlético Ciudad de Nieva.

Liga Departamental: Atlético El Carmen, Pampa Blanca, El Carril, Sportivo Rivadavia, Lapachos, Juventud, Rosalia y Defensores de Monterrico.

Liga Regional: Unión Calilegua, Sportivo Leach, Sportivo Alberdi, Deportivo Peñarol, San Francisco Bancario, Defensores de Fraile Pintado, Defensores de Yuto y Herminio Arrieta.

Liga Puneña: Santa Clara, Inter, Sportivo Barrios Union, Fútbol Club Cusi Cusi, Sportivo Libertad, Gimnasia y Tiro de Yavi, Atlético Argentino y Club Sportivo Gardelitos.