mayo 8, 2021

China Suárez: «Transitando este virus con dolor de cabeza, decaimiento y un poco agitada»

Compartir en:

A días de confirmar su positivo de coronavirus, la actriz detalló cómo se siente y transita el aislamiento.

Eugenia «China» Suárez transita su contagio de Covid-19 con síntomas. Así lo compartió en las  últimas horas con sus seguidores, a quienes les agradeció por los mensajes de apoyo y envió «un abrazo» para «quienes la estén pasando mal» o tengan a algún familiar con su salud delicada.

«Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada», escribió la protagonista de «Argentina: tierra de amor y venganza» a través de sus historias de Instagram.

Esta semana, Maite Peñoñori, periodista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), fue quien dio a conocer el positivo de la China, quien en ese entonces sólo había experimentado la pérdida del «gusto y del olfato». «Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto», había contado la panelista.

En tanto, la actriz -quien se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento junto a sus hijas e hijo, Magnolia, Rufina y Amancio- confirmó estos síntomas al probar una pizza, que de todos modos, aseguró que disfrutó. «Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia», contó.

Por su parte, Benjamín Vicuña, su pareja y padre de sus dos hijos menores, se encuentra en Chile, país natal donde fue a grabar una «serie nocturna», país en el que quedó varado tras la implementación de nuevas restricciones para prevenir mayor incremento de contagios y saturación del sistema de salud.