abril 20, 2024

DOS ESTAFADORES DETENIDOS POR FRAUDES MILLONARIOS

Compartir en:

Policías de la #AgenciaDeDelitosComplejos detuvieron en las últimas horas a dos sujetos, ambos vinculados en causas por diferentes estafas cometidas en nuestra provincia y otra en la provincia de Salta, de las cuales obtuvieron varios millones de pesos.
El primero de ellos, perteneciente a la comunidad gitana, fue aprehendido en la colectora de ruta 9, en el ingreso a la ciudad #Capital, en momentos que aparentemente realizaba una transacción con otros individuos. Al momento de identificarlo se estableció que poseía pedidos de comparendo por la fiscalía especializada en delitos económicos, otra por violencia de género y un pedido de detención de la provincia de Salta.
El segundo individuo fue capturado en el barrio Campo Verde, luego de trabajos de investigación realizados en esa zona. El protagonista también está acusado por delitos económicos, uno de ellos con vinculación con el primer detenido.
Ambos hombres cometieron hechos como estafas con automotores, telefónicas y otras que están en proceso de investigación.