mayo 6, 2021

LLEGA “RADICAL FITNESS” CON PROFESORES DE NIVEL INTERNACIONAL

Compartir en:

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a todos los amantes del ejercicio al aire libre a una jornada de actividad física, en donde los participantes podrán ejercitarse mediante una nueva edición de Radical Fitness, en el polideportivo del Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín, el sábado 17 a las 16 hs.

Cristina “Kitty” Conde, directora general de Deportes y Recreación, detalló que “Radical Fitness” es un programa de nivel internacional en el cual los ‘Master Trainers’ se encuentran aquí en Argentina y con el tema de la pandemia se presentó la posibilidad de realizar el evento en el polideportivo del Centro Deportivo Municipal N°1, dado que contamos con todas las condiciones para que se pueda realizar allí”.

Por su parte, Gustavo Caliva, director de deportes distrito Centro, precisó que serán 6 clases con la que vamos a contar en esta ocasión: X55, Oxígeno, Eleven, Figth do, Megadance y U bound, las mismas tendrán una duración de 30 minutos con 15 de descanso. Además, “contarán con un protocolo de bioseguridad muy rígido. Esperamos que la gente participe, las clases de Radical Fitness son populares a nivel internacional y la punta del parque es un lugar ideal para poder realizarlas, con todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, la sanitización necesaria, etc”.

Todos aquellos interesados en participar deben inscribirse mandando un mensaje por WhatsApp al 3885865954, se deberá asistir con dos barbijos, toalla, agua y elementos de sanitización personal.