abril 24, 2024

El posteo de Jonatan Viale recordando a su papá: «Te extrañamos tanto»

Compartir en:

A menos de una semana de su muerte, el joven periodista de A24, América y Radio Rivadavia homenajeó a su papá con fotos de él y sus hijos.

La repentina muerte de Mauro Viale fue un golpe duro para el periodismo y la farándula nacional que lo recordaron como a un gran profesional y compañero.

Luego de severas complicaciones ocasionadas por el coronavirus, el legendario periodista murió a los 73 años el pasado 11 de abril.

A tan solo seis días de su partida su hijo Jonatan Viale, lo recordó a través de su cuenta de Instagram junto a un collage de fotos en las que se lo ve a él de pequeño abrazado a su papá y a sus dos hijos: «Te extrañamos tanto», escribió en al pie de la imagen junto a un corazón roto.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de afecto de varios colegas del joven periodista como Viana Canosa, Leandro Leunis, Fernando Carlos, Ignacio Girón, Diego Leuco y Zulemita Menem.

Mauro Viale falleció en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado anterior a su muerte, luego de que se complicara su estado de salud.

Aunque había sido vacunado con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 el jueves anterior el cuadro se agravó muy rápidamente y murió el domingo de un ataque cardíaco.