mayo 9, 2021

Sara Corrales presumió su silueta en microbikini

Compartir en:

La actriz, modelo y cantante colombiana, Sara Corrales, enamoró a sus millones de seguidores presumiendo su espectacular silueta en microbikini.

La actriz, modelo y cantante colombiana Sara Corrales disfruta mucho de desafiar los límites en redes sociales y suele subir la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la mujer de 35 años revolucionó a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que se la ve luciendo un microbikini muy colorido y presumiendo toda su hermosura y su espectacular silueta.

La colombiana se fotografió en el baño de su casa y dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.

La modelo y cantante saltó a la fama al participar del reality show ‘Protagonistas de novela’ y por su participación en la telenovela colombiana ‘Todos quieren con Marilyn’ y en la serie «El Señor de los Cielos», que tuvo muy buena repercusión en la Argentina.

La actriz colombiana es fanática del entrenamiento y a su vez, muy activa en las redes sociales. Por lo general, suele compartir fotos y videos de sus exigentes sesiones de entrenamiento.