mayo 5, 2021

Sin vencedores en el Fortín

Compartir en:

Por la segunda fecha y en el “Fortín Gaucho “de Barrio Los Perales, el equipo conducido por Sebastián Galvan recibía a Atlético Malvinas.

Un encuentro trabajado por ambos planteles fue de gran agrado por momentos, la intensidad en el campo de juego dio un espectáculo digno de los espectadores que se acercaron a inmediaciones del predio “gaucho”. Teniendo en cuenta el tema de protocolos y que solo pueden asistir 100 espectadores pero de la parcialidad local, el lugar se vio desbordado por gente cercana a los “Héroes” que aunque el predio de Los Perales no posee gradas, ni mucho menos un lugar físico para espectadores, se divisaron aproximadamente entre 150 y 200 personas mirando el cotejo.

A los 17´ En un remate desde fuera del área Lamas estrellaba la pelota en el ángulo de Benítez que nada más le quedaba mirar el balón y esperar que no ingresara al fondo de la red.

Llegando a los 26´ el local llegaría claramente con Maita y Mallagray, luego de un error defensivo, “Tomi” se quedaría con el balón conduciendo y quedando mano a mano con Narváez, el jugador de Los Perales no diviso a su compañero que ingresaba solo por dentro, rematando sobre la humanidad del 1 de Malvinas.

Durante el transcurso del encuentro fue muy peleado en medio capo ya que ambos planteles parecían plantear el mismo juego de roce y movilidad en medio campo, con los de Caballero manejando por momentos mejor el balón e inquietando a los locales.
Ya en el complemento a los 8´ en un tiro libre de Mamani que probo al arquero local, que respondía en dos tiempos, pero con el rebote largo, el balón le quedaría a Vilte quien remato exigido y el balón saliendo por línea final.

A los 12´ Chelo Aguilera quedaría solo ante el arquero visitante, pero ante el mal control en carrera no pudo terminar la jugada de forma limpia.

Ya sobre el final del encuentro fue de combate y lucha por el balón siendo el partido de arco a arco pero sin situaciones claras en ambas áreas, pero si con aproximaciones.

Terminaron repartiendo puntos, algo que se podría decir justo para ambos equipos, ya que el que convertía se llevaba los 3 puntos.

Sintesis.
Los Perales (0): Benitez; Jurado, Cerezo, Roman; Aguilera, Bragantini, Fernandez, Arco, Ruiz; Maita, Mallagray.

Malvinas (0): Narvaez, Vilte, Monteros, Callata, Cruz, Nina,Luna, Lamas, Valeriano, Mamani, Alvarez.

Arbitro: Victor Condo
Estadio: Fortin Gaucho