mayo 9, 2021

Gimnasia de Jujuy volvió a ganar

Compartir en:

Gimnasia de Jujuy venció por 2 a 0 a Tristán Suárez y descuenta puntos con los líderes. Los goles fueron de Suárez y Gatti.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez de Buenos Aires en el estadio 23 de Agosto y los Sialle se acomodan en la tabla tras un inicio del torneo complicado.

En el primer tiempo el Lobo salió decidido a buscar la ventaja y la obtuvo muy rápido con un golazo de chilena de Facundo Suárez a los 2 minutos. Tras el gol, la visita se adelantó en busca del empate y pudo haberlo marcado con situaciones muy claras sobre el final pero sufrió de la falta de efectividad.

En el inicio de la segunda etapa el trámite fue parejo con situaciones muy claras para ambos equipos, pero el conjunto visitante empezó a crecer y los locales se pararon para salir de contra.

A los 40, tras una clara mano en el área, Francisco Gatti marcó el segundo tanto de penal para poner cifras definitivas.

De esta manera el Lobo llegó a 7 puntos y quedó a 6 del puntero, Güemes de Santiago del Estero, que todavía tiene que jugar por esta fecha. Ahora tendrá que enfrentar dos partidos fuera del estadio 23 de Agosto ante All Boys e Instituto de Córdoba.