mayo 8, 2021

La Viña se recuperó y venció a Luján

Compartir en:

El tiburón sumó su primera victoria en el torneo Mariano Castellón, al vencer por 4-3 a Deportivo Luján por la fecha 2 en encuentro se disputado el domingo en La Tablada, con el arbitraje de Jesus Montenegro.

La ventaja llegó primero para Luján con un centro pasado de Soto y Vidable conectó con la punta del botín para descolocar al golero Sanchez y colgar esa pelota al ángulo del arco. Cuando el partido empezaba a bajar su ritmo cerca de los 31´ apareció Arraya con un remate de cabeza después de una serie de rebotes en el área. Ya casi en la agonía en 39´ Canciani tras un pelotazo largo de Morales desde la izquierda solo tuvo que empujar la redonda para poner la ventaja parcial, misma con la que se fueron al descanso.

En la segunda etapa tras un córner una mano en el área le dio a La Viña la oportunidad de lograr el empate y Arraya no desaprovecho. Los dirigidos por Marcelo Sanchez se empezaron a sentir mejor con el pasar de los minutos ya que en 24 ́ Peñalva tras un remate de Arraya que pegaba en el palo, ponía la ventaja para el Verde, pero en una desconcentración de la defensa local, Luján lograba el empate tan solo un minuto después con un centro en el que conectó de cabeza Quiroga. En 35 ́ llegaba la alegría para los locales gracias a Zalazar que tirándose al piso pudo llegar a empujar la pelota tras la salida del arquero Paz. Sobre el final del encuentro cada equipo iba a ver la tarjeta roja Mejia del local y Soto de la visita.

Un partido electrizante se vivió en La Tablada donde el Tiburón tuvo que remar más de la cuenta para lograr su primeros tres puntos en el torneo liguista, en la próxima fecha La Viña visitará el Fausto Tejerina para medirse frente a Gorriti mientras que Luján hará lo propio recibiendo a Lavalle en el estadio de Avenida Córdoba.

SÍNTESIS:

LA VIÑA 4: Sanchez, Lopez, Zalazar, Dionicio, Peñalva, Aguirre, Ortiz, Fernandez, Arraya, Mejia, Fuentes. DT: Marcelo Sanchez.

DEP LUJAN 3: Paz, Vidable, Flores, Rios, Castro, Quiroga, Soto, Morales, Canciani, Barcena, Salgado. DT: Sergio Civardi.

ÁRBITRO: Jesús Montenegro.

ESTADIO: La Tablada.