mayo 9, 2021

Mariana Fabbiani perdió la batalla del rating

Compartir en:

Mariana Fabbiani concluyó su primera semana desde el debut con su programa «Lo de Mariana». Perdió la batalla del rating contra «Flor de Equipo».

Mariana Fabbiani concluyó la primera semana de su nuevo programa Lo de Mariana. El lunes tuvo una buena medición de rating, pero al pasar los días el promedio de audiencia decreció y el envío obtuvo 4,7 puntos de rating, muy por debajo de «Flor de Equipo».

El ciclo, que se emite de 11:30 a 13 horas, provocó que «Los Ángeles de la Mañana» -también producido por la misma empresa, Mandarina- sea trasladado al espacio de 9:30 a 11:30.

El lunes 12 a las 11:30 de la mañana el magazine debutó, obteniendo un promedio de 5,6 puntos de rating, logrando así un empate con su principal competidor, «Flor de equipo» (Telefé).

Mientras que el martes 13, el programa de Fabbiani bajó 1 décima, por lo que llegó a los 5,5 puntos; mientras que el ciclo que conduce Florencia Peña creció y lo superó.

El promedio de rating de «Lo de Mariana» volvió a bajar el miércoles 14 y llegó a los 4,5 puntos de rating, y el jueves cayó 4 décimas más, por lo que su marca fue de 4,1; siempre según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El viernes 16 de abril, el nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece tuvo su medición más baja hasta ahora: 3,9 puntos de rating. Del otro lado, Flor Peña y su equipo lograron 5,9 puntos y lideraron la mañana.

Marina Calabró comentó en su columna en Radio Mitre que «Se le complicó un poco a Mariana Fabbiani». Pero aclaro: «Ahí va a haber que hacer algún ajuste que es lógico en cualquier programa que arranca de cero y que se enfrente a uno que ya lleva meses de rodaje».

Lo de Mariana

La conductora Mariana Fabbiani está al frente del ciclo Lo de Mariana, el nuevo magazine que se emitió desde el lunes 12 a las 11.30 por la pantalla de Eltrece.

En este magazine de actualidad y entretenimiento, Fabbiani está acompañada por el cocinero Christophe Krywonis, quien despliega una gran variedad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas y sus platos son degustados por los invitados del ciclo.

En esta entrega, la actualidad local e internacional está a cargo del periodista Federico Seeber, y también cuenta con la participación y locución de Martina Soto Pose.

Junto a su equipo, Mariana Fabbiani realiza un recorrido por lo que sucede a nivel social, político y dentro del mundo del espectáculo, además de entrevistar a distintas figuras mediante secciones, tópicos y diferentes consignas.