mayo 6, 2021

Alberto Fernández ratificó la mesa de unidad del Frente de Todos Jujuy Somos Todos

Compartir en:

El presidente  de la Nación y titular del PJ Nacional, Alberto Fernández recibió días atrás a los dirigentes  de la mesa del Frente de Todos Jujuy Somos Todos, ratificando el compromiso de unidad que garantizará un proyecto político de cara a las elecciones provinciales y acompañando el proyecto nacional en octubre.

El encuentro se realizó en la Casa Rosada, donde acordaron la estrategia electoral en el camino de la unidad en la provincia y ser una real oposición, superando las diferencias dirigenciales con el solo objetivo de  recuperar la provincia ante el desmantelamiento en estos 6 años por el gobierno de Cambiemos.  A pesar del clima sanitario que azota al mundo por el covid-19, el gobernador Morales adelanta los comicios demostrando así su desinterés por la comunidad y los altos contagios que registra la provincia.  

Integrantes del Frente de Todos Jujuy, recordaron que fueron recibidos el pasado 6 de diciembre de 2020 por el Presidente, en esa oportunidad el encuentro se realizó en la Quinta de Olivos, donde avanzaron en el fortalecimiento del  espacio político y expusieron la situación real de Jujuy en todas sus áreas.

Luego, el  19 de febrero de 2021 concretaron la inauguración de la Casa del Frente de Todos Jujuy Somos Todos (Balcarce 172). Allí el presidente de la Nación Alberto Fernández, envió un video felicitando la concreción del espacio en la provincia y alentando el esfuerzo de los compañeros.

En diciembre acordaron trabajar por el crecimiento y consolidación de un proyecto político transformador para Jujuy y los jujeños. «El compromiso es trabajar y sostener la unidad en un contexto complejo para el justicialismo jujeño que no se siente representado por el titular del PJ  distrito Jujuy», expresó uno de los integrantes de la mesa.

El objetivo es que «el pueblo jujeño se incorpore al modelo Nacional y Popular que encabezan Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Jujuy quiere construir su Futuro. Es hoy, es ahora acompañar el modelo político que requerimos para recuperar una real democracia con la participación de los jujeños y jujeñas».