mayo 6, 2021

EL PARTIDO BLANCO DE LOS TRABAJADORES REALIZÓ SU CONGRESO PROVINCIAL CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE ESTE AÑO

Compartir en:

En el marco del Congreso provincial, el Partido Blanco de los Trabajadores resolvió conformar una comisión ejecutiva para trabajar en acuerdos que permitan integrar al espacio peronista en un frente o alianza electoral, de cara a las elecciones legislativas del presente año.

El encuentro, que se desarrolló de manera virtual para respetar las disposiciones de bioseguridad vigentes y evitar el riesgo de mayores contagios, fue presidido por el presidente del Congreso del partido, doctor Marcelo Quevedo Carrillo.

En la oportunidad, los congresales representativos de los dieciséis departamentos de la provincia aprobaron por mayoría la conformación de una comisión negociadora para que trabaje en los acuerdos políticos que le permitan al Partido Blanco conformar junto a otras fuerzas políticas, un frente electoral con miras a las elecciones municipales, provinciales y nacionales del presente año.

En la oportunidad, por moción del Congresal Provincial, Dr. Mario Humberto Martiarena, que fue aprobada por unanimidad, fueron electos para llevar adelante las tratativas para la conformación del frente, los Congresales ingeniero Carlos Daniel Snopek; doctor Marcelo Quevedo Carrillo y doctora Silvia Almazan, conjuntamente con el Presidente y Vice presidente del Partido, Alejandro Snopek y Omar Toro.

Por último, el Congresal Marcelino Angel Llampa de Rinconada mocionó a los Congresales Fausto Germán Navarro e Irma Cabezas para suscribir las actas, dando por finalizado el acto el Presidente del Congreso y dejando de esa manera al Partido Blanco de Los Trabajadores presto para la plena participación de las elecciones legislativas de este año 2021.