mayo 8, 2021

EN PANDEMIA AVANZAN LAS CAPACITACIONES ONLINE PARA FARMACEUTICOS

Compartir en:

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) junto con el Centro Integral de Estudios Farmacéuticos (CIEF) inician el próximo 27 de abril la inscripción para una nueva capacitación virtual,  dirigida a profesionales farmacéuticos de todo el país y que tendrá como eje principal aportar conocimientos sobre la «inserción de la nueva farmacia en las complejas reglas del mercado actual». Los cupos son limitados y habrá una bonificación total para los integrantes de la FACAF. Los interesados deben anotarse  de manera virtual en el link https://forms.gle/cDbQdxGmt2AMgh2j7.

La capacitación sobre  «Gestión de Administración, Rentabilidad  y Marketing de la Nueva  el farmacia» será a través del CIEF -el nuevo campus virtual diseñado por la FACAF para mantener actualizados a todos los profesionales del área sobre avances sanitarios, en tecnología, administración  y recursos humanos- se iniciará el próximo 4 de mayo y tendrá una duración de 10 encuentros. Las disertaciones estarán a cargo del Lic. Placido Cosentino y del Cdor. Eduardo Tchouhadjian, reconocidos profesionales académicos de la Universidad de Belgrano.

Podrán acceder a la referida formación: farmacéuticos independientes, administradores de farmacias, redes y cadenas farmacéuticas, directores técnicos y estudiantes avanzados de dicha carrera. Los contenidos fueron especialmente diseñados para crear valor en la actividad farmacéutica, obtener oportunidades de trabajo o incrementar  las ventas en la farmacia, asesorando además y de la mejor manera a los clientes.

Algunas de las temáticas incluidas en las charlas virtuales se referirán  a  gestión económico financiera; análisis de los Convenios de Seguridad Social- en especial el de Pami- y su influencia en la rentabilidad final de la farmacia; alternativas de rentabilidad superadoras de la prestación farmacéutica; relación con los demás actores del mercado farmacéutico;  nuevas perspectivas de comercialización y diseño de locales, así como la importancia fundamental del desarrollo del e- commerce en las categorías de no- forma serán consideradas específicamente y presencia regional y desarrollo de cadenas comerciales del rubro.