abril 26, 2024

Las Gauchas son imbatibles

Compartir en:

Nadie puede con Los Perales. Las Gauchas vencieron a Malvinas FC por 2 a 1 y llegaron a la impresionante racha de 32 partidos ganados al hilo. Este duelo por la segunda fecha del “Gladys Arroyo” de la Liga Jujeña de Fútbol se jugó en el “Fortín Gaucho” y fue arbitrado por Luis López.

A pesar de la gran cantidad de encuentros con triunfos consecutivos, el partido fue complicado para las comandadas por Nicolás Armella. La visita puso en aprietos en muchos momentos del primer tiempo a las locales, pero las actuales campeonas hicieron gala de su efectividad y con un gol de Mariana Muro se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento, se aumentó la diferencia gracias a la aparición Viviana Tolaba, quien había ingresado desde el banco directamente para gritar el gol gaucho. La alegría se cortó rápido cuando segundos después del saque del medio, Micaela Maidana anotó el descuento que no se movió más en el marcador.

Con este 2 a 1 a favor de Los Perales, las de Nicolás Armella continúan entre las punteras del “Gladys Arroyo” con seis unidades. La gran racha de 32 victorias se sigue aumentando partido a partido y pareciera que a estas Gauchas nadie las pueda vencer.

Otros resultados de la fecha fueron:

Altos Juniors 0 – 5 San Francisco – Cancha: Islas Malvinas

La Viña 4 – 0 Deportivo Luján – Cancha: Caballería 8

Atlético Palpalá 0 – 2 Gimnasia de Jujuy – Cancha: Jorge Newbery

Deportivo El Cruce 1 – 0 Fundación Zapatón – Cancha: Agua Potable 1

General Lavalle 0 – 7 Sportivo Palermo – Cancha: Auxiliar Lavalle

Universitario 0 – 9 Cuyaya – Cancha: Colegio de Ingenieros

Talleres de Perico 3 – 0 Atlético Gorriti – Cancha: Plinio Zabala

Deportivo Comercio 0 – 3 General Belgrano – Cancha: Comercio

Ciudad de Nieva 1 – 1 Altos Hornos Zapla – Cancha: Juan Scaro