mayo 8, 2021

PRIMERA JORNADA DEL EVENTO QUE MOVILIZA LA CAPITAL

Compartir en:

La ciudad fue sede del Fest de Radical Fitness, evento anual celebrado en distintos puntos del mundo con la presencia de instructores de nivel internacional

Para esta ocasión, la dirección general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Y Radical Fitness programaron la primera edición de este año en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Cónde, cuyas instalaciones son aptas para la realización de este tipo de eventos ajustándose al protocolo exigido por el COE.

“Todos los años se hacía este evento cada tres meses, se trata de un acontecimiento internacional que consiste en el lanzamiento de nuevas temporadas de los programas de Radical Fitness, que es una empresa que tiene sede en 54 países”, explicó el director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva.

Fue una tarde de intensa actividad física en la que se organizó a la asistencia de manera ordenada e inteligente para respetar todas las medidas de bioseguridad y protocolos exigidos por las autoridades sanitarias. “Tuvimos 80 inscriptos para cada una de las clases, fueron seis clases de 30 minutos, con un descanso programado, al término de cada una se produjo el cambio de grupo de manera ordenada, respetando protocolos de distanciamiento y circulación”, explicó Caliva.

Los asistentes pudieron participar de una intensa jornada de actividad física con clases de X55, Oxígeno, Eleven, Figth do, Megadance y U bound, que son disciplinas aeróbicas en las que se entrena diferentes capacidades como la coordinación y flexibilidad. “Este evento se va a repetir durante este año ya que mucha gente quedó fuera por el protocolo”, finalizó.