mayo 8, 2021

Un nuevo capitulo de la Liga se cerró ayer

Compartir en:

Cuatro partidos dieron fin ayer a la segunda fecha del Anual “Mariano Castellón” de la Liga Jujeña de Fútbol. Dos empates y dos derrotas fueron los resultados que cerraron el telón de la segunda jornada del campeonato.

Una victoria ajustada tuvo Talleres de Perico en casa. El Expreso sufrió pero le ganó con justicia a Atlético Gorriti por 2 a 1 en el “Plinio Zabala”, con goles de Justiniano y Ruíz para los dirigidos por Gustavo Coronel. Para el Diablo Rojo había igualado Espinoza y sobre la hora casi termina llevándose el empate, pero un cabezazo del elenco capitalino en el área periqueña se fue cerca del travesaño.

Fue un partidazo el que se vivió en “La Tablada” ayer entre Asociación Atlética La Viña y Deportivo Luján. El Tiburón trabajó y le ganó 4 a 3 al Granate en un duelo lleno de emociones. Arbitró Jesús Montenegro el choque de la fecha.

Los goles para los de equipo de camiseta verde fueron anotados por Arraya por duplicado, Peñalba y Zalazar, mientras que para los visitantes marcaron Vidable, Canciani y Quiroga. Estos son los primeros tres puntos para el equipo de Marcelo Sánchez en el campeonato.

En el “Jorge Newbery”, Club Comercio y General Belgrano igualaron 2 a 2 con arbitraje de Fabio Tito. Allí, para los de Alto Comedero marcaron Nieve y Montaño, mientras que Cardozo en dos oportunidades anotó la igualdad para el Decano.

Finalmente, General Lavalle y Sportivo Palermo empataron 1 a 1 en el “Líbero Bravo”. Allí, Zequeiros sorprendió al local y puso en ventaja al Canario. Los visitantes no pudieron aguantar el resultado y terminó Aldonate para los de Mariano Moreno, poniendo cifras finales al duelo.

La tabla del Apertura quedó con cuatro líderes, todos con seis puntos: Altos Hornos Zapla, Fundación Zapatón, Atlético Cuyaya y Talleres de Perico.