abril 20, 2024

Atlético El Carmen y Los Lapachos juegan por la Liga Departamental

Compartir en:

La Copa Jujuy se pone en marcha este miércoles en la zona de la Liga Departamental. Hoy desde las 16:30, Atlético El Carmen y Club Atlético Los Lapachos inauguran el certamen en el estadio Antonio Berruezo de la localidad de Monterrico.

El encuentro será controlado por David Rolando Serapio y contará con las asistentes Cristian Ortega y Alexis Balderrama. Podrá acceder el público, los mismo deben adquirir las entradas en las correspondientes sedes de ambos clubes.

Como en el resto de los partidos, podrá acceder hasta 200 personas, cien por cada club, y bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

El Chacarero fue protagonista en las dos ediciones anteriores alcanzando la instancia decisivas primero y luego cayendo en semifinal. Por lo tanto intentarán hacer que la tercera sea la vencida y poder coronar la copa con la vuelta olímpica.

Los Lapachos debuta en el certamen provincial, sabe que juego desplegar ante un rival que lo conoce por los enfrentamientos en el torneo local. La Copa Jujuy es organizada por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y el importante aporte de otras áreas como ser Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud de la provincia, junto a la Federación Jujeña de Fútbol.

CLUB LOS LAPACHOS