abril 25, 2024

Extracciones y pago de servicios sin costo en el Banco de Desarrollo

Compartir en:

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., informa  a la comunidad que pueden realizar extracciones en nuestros Cajeros Automáticos de la Red Link sin costo y pago de servicios, extracción de dinero por cajas sin costo.

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., informa a la comunidad que pueden realizar extracciones en los Cajeros Automáticos de la Red Link. Sin costo

Te ofrecemos nuestro cajero automático, para que puedas realizar tus operaciones cuando lo necesites, de forma rápida y sencilla. Sin costo alguno.
Acceso las 24 horas. Extraé dinero en efectivo, consultá y operá tus cuentas cuando lo necesites, cumplimos en todo momento con las normas de higiene y prevención.
Asimismo informamos que siguen habilitadas las cajas para Pago de Servicios o extracciones de dinero en efectivo sin costo. Abrimos nuestras puertas de 8 a 13 hs. para el cobro de servicios y reanudamos la atención en RapiPago. Se pueden abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados, REBA. Además, se encuentra habilitado el cobro de cuota del Consejo de la Microempresa y Pignoraticio.

Quienes deseen efectuar sus pagos en San Salvador de Jujuy, podrán hacerlo en Casa Central (San Martín n° 1112) y en Avenida Italia n° 39.

Asimismo, se encuentran abiertas las sucursales del interior, en las localidades de San Pedro de Jujuy (Miguel Aráoz n°293) y La Quiaca (Balcarce n° 452).

Otro medio de pago, que se encuentra habilitado para el cobro de cuota CME y Pignoraticio es nuestra página web . Las personas beneficiarias, pueden solicitar su turno online en el siguiente link: http://bit.ly/turnosBDJ.