abril 19, 2024

Ya se sabe quién reemplazará a Mauro Viale los domingos en América

Compartir en:

Ángel de Brito informó por Twitter el nombre del reemplazante del fallecido periodista en la conducción de la franja dominical de 15 a 20 del mencionado canal.

Luego de varias especulaciones al respecto, por fin se supo quién reemplazará a Mauro Viale en la franja dominical de 15 a 20 en América, antes conocida como “Mauro en América”.

Ángel de Brito fue quien tiró la primicia, a través de su cuenta de Twitter. “(Horacio) Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América”, informó el periodista de espectáculos.

Cabak, que viene de recuperarse de un cuadro complicado de coronavirus, regresará a la pantalla de América, luego de su paso por la conducción de “Informados de Todo”, el programa de verano que compartió junto a Jujuy Jimenez, en reemplazo de Guillermo Andino y Pía Shaw.

En cuanto a la franja diaria que el fallecido Viale ocupaba en la señal de cable A24, las autoridades del canal decidieron partirla y poner dpos ciclos en su lugar. “Primera Tarde”, conducido por Marcela Pagano, irá de 15 a 16:30. Mientras que de 16:30 a 18 estará Paulo Vilouta a cargo de un programa que contará como compañeros a Liliana Caruso, Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo y Mariano Obarrio.