abril 26, 2024

NBA: Facundo Campazzo recuperó la efectividad a puro triple en la victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers

Compartir en:

El cordobés volvió a ser titular y convirtió cuatro triples para contribuir en el triunfo de los Nuggets por 106-105.

Facundo Campazzo venía de tener un flojo rendimiento en ataque y un gran papel defensivo frente a Memphis Grizzlies. Pero este miércoles, recuperó la efectividad y fabricó cuatro triples de cinco intentos en la victoria de Denver Nuggets por 106-105 ante Portland Trail Blazers.

El base argentino volvió a formar parte del quinteto titular y firmó una planilla con una producción de 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, un bloqueo y una pérdida durante los 27 minutos que estuvo en cancha.

La figura de los Nuggets volvió a ser el serbio Nikola Jokic, que anotó 25 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, un bloqueo y 4 pérdidas.

Con este triunfo, Denver suma cuatro conquistas consecutivas y se afirma en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, casi con el doble de victorias sobre las derrotas (38-20).

El próximo partido de los Nuggets será este viernes, cuando enfrenten a Golden State Warriors desde las 23.00 horas de la Argentina.