abril 19, 2024

Nicki Nicole hará un show en el programa de Jimmy Fallon

Compartir en:

La joven cantante rosarina Nicki Nicole se presentará en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Es la primera argentina invitada al late night.

La cantante rosarina Nicki Nicoleanunció en sus redes sociales que el próximo 27 de abril hará un show en The Tonight Show, el popular programa de Jimmy Fallon.

De esa manera, será la primera argentina en presentarse en el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos.

“¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, “La vamos a romper”, aseguró la rosarina.

“Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, agregó celebrando su reconocimiento y el de todos los argentinos que triunfan en el extranjero.

Además, compartió la foto de la promoción de su participación, en la que adelantó que se presentará junto a Lunay, cantante puertorriqueño que también tiene 20 años.

Nicole Cucco, mas conocida como Nicki Nicole, saltó a la popularidad en abril de 2019 cuando lanzó como cantante el tema Wapo Traketero, su primer single con el que superó las 15 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó casi ocho millones en Spotify en tiempo récord.

Luego de que Nicki Nicole anunciara en las redes sociales que realizará un show musical en el programa del comediante Jimmy Fallon, de inmediato sus fanáticos convirtieron su nombre en TT (Trending Topic) en Twitter.

The Tonight Show se emite en el horario central de la pantalla de los Estados Unidos y es uno de los late night (programa de medianoche) más importantes de la tv estadounidense, a su vez, se destaca por sus shows musicales.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina en la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201).