mayo 9, 2021

Atlético El Carmen pasó de ronda

Compartir en:

En el marco del primer partido por la zona clasificatoria de la Copa Jujuy correspondiente a la Liga Departamental de El Carmen, Atlético El Carmen se impuso ante Los Lapachos 2 a 1 y clasificó a la siguiente instancia. Se jugó en el estadio Antonio Berruezo de la ciudad de Monterrico y fue controlado por David Serapio.

El partido fue muy parejo, pero el “chacarero” aprovecho sus situaciones con la calidad de sus jugadores. Amén que, en el primer tiempo, Lapachos empezó mejor, pero le faltó mayor claridad y peso ofensivo para vulnerar al conjunto carmense.

Esto le permitió a Atlético ir acomodándose con el correr de los minutos hasta que Luciano Ramírez a los 36 minutos abrió la cuenta para el conjunto “verde”.

En el segundo tiempo, Los Lapachos encontró el juego de Villarubia, Zenteno y la experiencia de «chula» Pantoja y el golero Raúl Cano. Sobre el final con más amor propio que juego, fue a buscar la igualdad. Sin embargo Serapio marcó penal en un contragolpe de Atlético El Carmen que Álvaro Lozano cambió por gol.

Pero Los Lapachos no se entregó minutos después logró descontar con un remate de media distancia de Fabricio Ortega, que finalmente terminó siendo solamente para las estadísticas. (Gentileza Ascenso Para Todos)