abril 19, 2024

El Lobo viaja a Buenos Aires

Compartir en:

“Cacho” se queda sin su cinco. Emmanuel García sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y no podrá ser de la partida contra All Boys. Es por eso que el jugador mendocino no viajará a Buenos Aires y le genera un dolor de cabeza al entrenador Arnaldo Sialle.

Para reemplazar al ex Godoy Cruz en el mediocampo todavía no hay un jugador definido. Si es por experiencias anteriores, Francisco Gatti debutó en el medio junto a García y podría ocupar su lugar. Otra chance es que Gastón Yabale juegue como volante central, posición que en la pretemporada estuvo practicando.

El resto del equipo para chocar contra el Albo mañana desde las 14 horas en Floresta sería el mismo que viene de triunfar ante Tristán Suárez como local.

Los concentrados que viajarán hoy mismo a Buenos Aires son: Fernando Otarola, Emilio Di Fulvio, Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Guillermo Cosaro, Adrián Torres, Iván Antunes, Nicolás Bertocchi, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti, Matías Jaime, Joaquín Quinteros, Leandro González, Facundo Suárez e Ignacio Lobo.