abril 25, 2024

Motorola lanzó Ready For, su nueva plataforma para maximizar la potencia del móvil

Compartir en:

Con Ready For, Motorola permitirá mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina o sentir como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas. En esta note te contamos todos los detalles y cómo funciona.

La pandemia obligó a que nuestros dispositivos se transformaran en verdaderas plataformas multitarea para combinar entre el trabajo y el estudio, ver maratones de programas, jugar a juegos móviles, o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas. Por tal motivo, Motorola se propuso mejorar estas experiencias.

Así fue como surgió la plataforma Ready For, cuyo objetivo es dar rienda suelta a la potencia del smartphone amplificando todo lo que es capaz de hacer.

Con ella, se podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio, ideal para trabajar y jugar.

Cabe destacar que para disfrutar de Ready For, solamente hay que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que viene incluido dentro de la caja del nuevo smartphone. También existen cables USB-C a USB-C que son compatibles.

Para una mejor experiencia, el smartphone acepta la conexión de múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para un mayor control en los juegos.

Al empezar, no es necesario descargar un software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación.

Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que permite explorar todas las posibilidades para ampliar las funciones del smartphone a pantallas más grandes.

Esta opción aparecerá automáticamente en la pantalla del teléfono al conectarlo a una pantalla a través del cable, y un solo click llevará a un panel de fácil lectura, donde todo el contenido de TV, juegos y video estará organizado y será de fácil acceso.

Al mover el contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del moto g100, los usuarios estarán listos para todo.

Multitarea como la magia

Con la nueva normalidad que trasladó las oficinas y las aulas a los domicilios, puede ser difícil conseguir la conectividad y el espacio necesario para realizar las tareas.

Ahora, los usuarios podrán llevar el trabajo donde prefieran con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de la mano.

Cuando conecten el moto g100 a un monitor o televisor portátil y seleccionen el modo escritorio, Ready For les permitirá ver varias ventanas a la vez y seguir utilizando el dispositivo como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

También será posible ver más de cerca los videos, las ilustraciones y los documentos en una pantalla de mayor tamaño para obtener el espacio de trabajo más avanzado gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G de Qualcomm y a velocidades ultra rápidas.

Además, podrán conectar un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una experiencia informática de escritorio completa, o simplemente en su lugar utilizar el teléfono como un panel táctil.

Videollamadas maximizadas

Tanto si están en una videollamada por trabajo como si están grabando algo para divertirse, siempre se busca el mejor aspecto, así que, ¿por qué no aprovechar la conectividad de próxima generación y el hardware de fotografía de gama alta de Motorola para obtener mejores resultados?

Ahora, tendrán la opción de elegir entre la cámara principal de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o el objetivo ultra gran angular de 16 MP que permitirá capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo.

La tecnología Quad Pixel compensará la baja iluminación para garantizar que todo se vea nítido y brillante.