abril 27, 2024

Gimnasia ganó 10-1 en el 23 de Agosto

Compartir en:

Por la tercera fecha del torneo «Gladis Arroyo» que organiza la Liga Jujeña, la 1ra división femenina de Gimnasia y Esgrima goleó por 10 a 1 a Deportivo El Cruce para sumar su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

El equipo que conduce Marcelo Morales consiguió un importante triunfo en el reducto del barrio Luján y llegará entonado al duelo ante Los Perales del próximo domingo.

Casi desde el vestuario, Julieta Infante de cabeza abrió el marcador, ventaja que se estiró apenas un minuto más tarde cuando Selene Galian encaró por la izquierda y tras enganchar, sacó un potente remate que se convirtió en el dos a cero cuando apenas el reloj marcaba cinco minutos.

A los 20 y 24, Camila Mansilla anotó por duplicado, para que el resultado se estire a cuatro a cero. Sin embargo, sobre la media hora, Cintia Vilte envió un centro cerrado que se terminó metiendo para anotar el descuento de las «pirañas».

En el epílogo de la primera etapa, Selene Galian y Fátima Anaquin se anotaron en el marcador, para que al descanso el resultado sea por seis a uno.

En el complemento la historia no cambió y el resultado cada vez se fue estirando más. Primero cuando Vanesa Paz anotó el séptimo tras un centro atrás de Mansilla.

Ésta última aprovechó un pase largo y ante la pasiva defensa visitante, anotó el octavo que apenas duró unos minutos, ya que Selene Galián marcó el tercero de su cuenta y estiró a nueve el resultado.

Ya sobre el final, nuevamente Camila Mansilla encaró a la defensa visitante y se anotó en el resultado para poner el definitivo 10 a uno a favor de las Lobitas.

En el otro encuentro del día viernes, Altos Hornos Zapla igualó en uno ante Alto Juniors.