mayo 6, 2021

Malvinas sumó de a tres ante Palpala

Compartir en:

Por la tercera fecha del torneo “Mariano Castellon” Malvinas recibía a Atletico Palpalá en el Libero Bravo, en un partido con muchos condimentos.

Apenas iniciado el encuentro, más precisamente a los 5, el local recuperaría el balón que le quedaría a Valeriano para poner el primero de los “héroes”.
El primer cuarto de hora iba a ser para los dirigidos por Caballero, y con ese ímpetu llegaría el segundo gol, Mamani sacándose la marca de tres defensores enviaría un centro rasante, Valeriano dejando pasar el balón entre sus piernas habilitaría a Santillán que quedaría solo delante del arco convirtiendo el 2-0.
Sobre el final del encuentro se irían expulsados Orellana en el “pirata” y Valeriano para Malvinas, en un disputa entre los dos el árbitro Victor Condo decidió echarlos a los dos, pero esto no iba a caer bien para Tan, que sus compañeros y rivales tuvieron que detenerlo para no irse a mayores ante el colegiado.
En el complemento a los 10´ Atletico Palpalá se quedaría con 9 hombres ya que se iria expulsado Portal por doble amarilla.
Los Palpalá aunque teniendo uno menos buscaría la heroica, a los 32´ el ingresado Castro descontaría así pondría nuevamente en partido a su equipo. Los últimos minutos eran de la visita, Abad tendría la más clara pero Narvaez le ahogaría el grito.
En la última jugada y con los “piratas” jugados en ataque, una contra por parte del conjunto local cerraría el cotejo con el gol de Caceres para que el resultado final sea 3-1 para Malvinas.


Sintesis:
Malvinas (3): Narvaez; Vilte, Callata, Abalos, Cruz, Nina, Luna, Santillan, Valeriano, Mamani, Alvarez.
Dt: Eduardo Caballero
Atl Palpalá (1): Rueda, Cortes, Sejas, Villareal, Ayarde, Orellana, Nuñez, Portal, Romero, Valdez, Abad.
Dt: Horacio Singarielo
Expulsados: Valeriano (M), Orellana y Portal (AP)
Arbitro: Victor Condo
Estadio: Libero Bravo