abril 26, 2024

Subastas online de empresas: rematan autos de sus flota

Compartir en:

En los próximos días compañías como YPF, Loma Negra y Prosegur, entre otra rematarán online parte de sus vehículos usados. 

Varias empresas están subastan de manera online parte de sus flotas de vehículos, lo que representa una oportunidad de comprar autos y camionetas a menor precio que en el mercado, en momentos en que los precios están subiendo.

En los próximos días compañías como YPF, Loma Negra y Prosegur anunciaron remates online de vehículos usados.

Este 30 de abril la petrolera YPF subastará parte de su flota mediante Narvaezbid. Se trata de cinco Ford Ranger y dos Toyota Hilux, con precios que parten desde los $ 520.000.

En la misma plataforma, el 6 de mayo, finalizará otra subasta de Securitas, compañía seguridad privada, que ofrece 10 lotes que incluyen cuatro Chevrolet Classic, tres VW Gol Trend, dos pickups Toyota Hilux y una Nissan NP300.

Los precios parten desde los $ 190.000 (Chevrolet Classic, año 2015) y $720.000 (Hilux cabina simple 4×4, 2015).

Los 10 vehículos se encuentran en el playón que la compañía posee en la localidad de San Fernando, GBA. Quienes estén interesados en verlos pueden enviar un mail a cac@narvaezbid.com.ar o llamar a los teléfonos 11 2150-5850 u 114742-5850.

En todos los casos, las especificaciones están detalladas en cada lote y es de acceso libre para quienes quieran consultarlo

Por su parte, la empresa constructora Loma Negra subastará el 28 de abril cinco camiones mixer (dos Scania P.310 y 270, un Iveco Eurotrakker y dos Volkswagen 26.260), con ofertas que parten desde $ 1.000.000.

El remate, al que se suman cuatro pickups medianas (Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux) se realiza a través de Monasterio Tattersall Activos. (activos.monasterio-tattersall.com).

El mismo día, otras compañías como Prosegur y Ledesma, entre otras, también ofrecerán sus lotes por la misma plataforma. En total son 18 ofertas que incluyen varias unidades de Toyota Etios y Hilux, entre las más destacadas.

Aunque también están en danza otros modelos como Volkswagen Bora y Gol, Fiat Doblo, Renault Kangoo, y también dos motos (Honda XR 150 y Kawasaki Versys 300).

Las subastas ya están activas, y los participantes podrán acceder a videos, fotos, ficha técnica y términos y condiciones de cada lote.