abril 26, 2024

Ariel Holan renunció como DT de Santos

Compartir en:

El director técnico argentino Ariel Holan renunció al cargo en Santos, a un día de visitar a Boca por la Copa Libertadores.

El director técnico Ariel Holan presentó la renuncia a su cargo en Santos y mañana dirigiría su último partido contra Boca por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Andrés Rueda, presidente del Peixe, anunció la decisión en rueda de prensa, y puso en duda si Ariel Holan estará presente o no en el partido por el torneo continental contra el Xeneize.

«Ariel Holan dimite y no será más el DT del Santos FC. El presidente Andrés Rueda anunció la decisión esta mañana en una conferencia de prensa», sostuvo el club en su cuenta oficial de Twitter.

El ex DT de Independiente dirigió 12 partidos, de los cuales apenas ganó 4, empató tres y perdió 5.

Luego de la derrota de su equipo en el clásico contra Corinthians, Holan anunció su salida. Según trascendió, habría sufrido amenazas por parte de la barrabrava de Santos en las últimas horas. Un grupo de hinchas arrojó bombas de estruendo contra el edificio donde vive e hizo pintadas con mensajes en su contra en las paredes del estadio Vila Belmiro.

«Reflexionamos, no era lo que quería. Se confunde un proyecto de tres años con un contrato de tres años con el entrenador. Existe un incumplimiento de contrato por parte de cualquiera de las partes. Reflexionamos y de mutuo acuerdo aceptamos esta situación. Traté de revertirlo, no había forma», aseguró el presidente de Santos.