abril 26, 2024

Concurso abierto para profesional bioquímico con especialidad en Epidemiología

Compartir en:

El cargo se encuentra disponible en la Dirección Provincial de Sanidad para lo cual la inscripción al concurso se extenderá hasta el 21 de mayo.

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó que se encuentra abierto el concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo con dedicación exclusiva destinado a un profesional bioquímico con especialidad en Epidemiología, cumpliendo funciones en la Dirección Provincial de Sanidad.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia certificada por escribano del Título Profesional, constancia original o copia certificada de Matrícula Profesional expedida por el Consejo de Bioquímico s de la Provincia de Jujuy con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, fotocopia de DNI, fotocopia de Planilla Prontuarial con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, Constancia de CUIL, Certificado de Residencia actualizado, constancia de no poseer Sumario Administrativo original emitida por el Departamento de Sumarios y Dictámenes de la Dirección Provincial de Personal y Currículum Vitae firmado por el postulante en cada hoja.

Asimismo, se debe acreditar: título de Bioquímico/a, título de Especialista en Epidemiología y como mínimo 3 años de experiencia en Epidemiología, sumando certificados de capacitaciones y antecedentes laborales relacionados con firmas, sellos y/o auspicios correspondientes de instituciones u organismos oficiales. En tanto, el Examen Psicofísico se requerirá con posterioridad a la publicación del Orden de Mérito respectivo.

La lista de postulantes se publicará del 24 al 27 de mayo y a partir del 28 de mayo, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de la lista del Orden de Mérito; posteriormente, en el caso de ingresar a la Instancia de Oposición, se determinará fecha y modalidad de la misma, emitiendo Orden de Mérito definitivo.