mayo 8, 2021

La academia tiene fecha confirmada

Compartir en:

Ángel de Brito reveló en «Los ángeles de la mañana» la fecha en la que arranca «La academia», el nuevo concurso de «Showmatch».

Hace algunas semanas se esperaba que Showmatch regresara a la pantalla de El Trece este lunes 26 de abril, sin embargo, los preparativos para el comienzo del ciclo de Marcelo Tinelli, que este año presentara La academia, requirieron de más tiempo.

“Tengo que decir varias cosas. El 10 de mayo arranca Showmatch, La a cademia. Confirmado, cuenta regresiva, ya están todos volviéndose locos con los ensayos. Los que salieron en la foto y los que contamos acá son los participantes, lista cerrada. Después, empiezan a renunciar, o se empiezan a bajar…”, anunció Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana.

Asimismo, de Brito dio detalles de quienes estarán al frente de la conducción de La previa, programa que se emite por la señal de Ciudad Magazine. “Celeste Muriega va a ser panelista de la previa. La conducen Lourdes (Sánchez) con Lizardo (Ponce), están Martín Salwe y Celeste Muriega, ese es el equipo de la previa”, reveló De Brito. Recientemente, Marcelo Tinelli contó en una entrevista para eltrecetv.com cómo será la apertura de esta nueva edición de Showmatch. “La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de Showmatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben. Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos”, reveló el conductor. «Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa”, agregó Marcelo Tinelli.