abril 19, 2024

PATÍN ARTÍSTICO EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Compartir en:

La Municipalidad de Palpalá, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a todos los interesados en participar de las clases de patín artístico, los días viernes y sábados a partir de las 20 en el Estadio Olímpico, pueden participar niños desde los 6 años en adelante, para más información dirigirse a la institución o el número es 154690578.

La entrenadora Virginia Zambrano señaló que «iniciamos con esta disciplina en el año 2019, en el 2020 por la pandemia no se pudo seguir, este año retomamos nuevamente en febrero, se entrenaba en el patinódromo, por altas temperaturas y lluvias, se nos complicaba el entrenamiento, es por ello que acudimos a la Dirección de Deportes quienes nos están proporcionando las instalaciones para dar las clases en el estadio cerrado y estar mucho más seguros».    

Asimismo, la entrenadora explicó que «es una disciplina prácticamente individual, se entrena en grupo, pero no tienen ningún tipo de contacto entre sí. Las instalaciones de la institución, son acordes para los entrenamientos» finalizó Zambrano.

Cabe destacar, que, en el estadio Olímpico, además están dictando las diferentes Escuelas Deportivas con las disciplinas de básquet, fútbol, vóley, gimnasia artística, clases de zumba y gimnasias alternativas, entre otras. Para mayor información dirigirse al estadio Olímpico, calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle de 8 a 13.